As verbas do luns 33

8:00


Buen lunes de mediados de agosto!! Al fin voy cogiendo ritmo lector, tras ese mes de julio "problemático" para leer, el mes de agosto se me está dando algo mejor.

Tras terminar Los hijos del mar de Pedro Feijoo que había dejado en julio parado, he cogido novelas ligeritas para leer, estoy terminando Quédate esta noche de Olga Salar y casi mitad de Los lugares secretos de Paula Soler, así que entre hoy y mañana creo que los terminaré y no sé por cuales me decantaré, prefiero no planteármelo y coger el que me apetezca en el momento.

¿Que tal lleváis vosotros el mes de agosto? Hay que aprovecharlo, que ya no queda nada y cuando nos demos cuenta estamos ya en la rutina del invierno!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Jajajajajaja pues yo creo que por unanimidad ya tenemos decidida la próxima lectura!
    Feliz semana y feliz lectura compartida!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé ayer a leer La verdad sobre el caso Harry Quebert, no sé si te suena... ;))

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas recuperado un poco de ritmo lector pero que sigas disfrutando de piscina, fiestas y demás
    Yo estoy con el de Harry Querber, que creo que te sonará
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya te estas recuperando ya! Yo ando con el de Harry Quebert (ya me habéis liado!) Y el lector de julio verne. Cómo saldré de esta no lo se!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy volviendo a coger ritmo! Yo leo 'El último pasajero' que lo empecé ayer a las mil y cuando me quise dar cuenta ya llevaba 100 páginas O_O

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy acabando ya hoy El verano que empieza, de Sílvia Soler, y empezaré La verdad sobre el caso Harry Quebert porque he caído en la tentación y ya lo tengo esperando. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy acabando ya hoy El verano que empieza, de Sílvia Soler, y empezaré La verdad sobre el caso Harry Quebert porque he caído en la tentación y ya lo tengo esperando. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno así que ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con Atardecer en Paris, que la semana pasada me era imposible engancharme con los libros que empezaba y parece que este lo ha conseguido :)
    Disfruta de las lecturas y, como dices, del verano.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, así que atenta estaré a tus reseñas. Yo sigo con La comunera y también he empezado Carlota de Miguel Mihura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo parece que este mes también lo llevo algo mejor, pero no hasta el punto de estar con dos libros a la vez!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. De vuelta al trabajo y a la maravillosa rutina del blog. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con "la reina descalza" en papel y en ebook "el fotógrafo de paisajes"!! La verdad que los dos me están gustando mucho pero el primero puede tenerme hasta mediados de septiembre,jejejejeje
    Saludosss

    ResponderEliminar
  14. Haces bien, que luego se atascan.
    Besitos, guapa y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  15. Tan solo he leído "Los hijos del mar" que me gustó mucho. Ahora leo "Post mortem".
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en