As verbas do luns 32

8:00


La semana pasada ya he podido coger algo de ritmo lector y esta seguro que puedo seguir intentándolo. He terminado el libro de Fotografiar la lluvia y el de Pídeme lo que quieras o déjame que tenía a medias ( era mi segunda lectura).

Esta semana he retomado Los hijos del mar de Pedro Feijoo que lo había dejado en la mesilla de noche a principios de julio porque no podía avanzar con él por motivos externos al libro, así que lo he cogido de nuevo al principio de la tercera parte, en la mitad del libro más o menos y esta semana ya he avanzado un poco. Me está gustando mucho y me tiene totalmente enganchada. Seguro que pronto lo terminaré y lo reseñaré ;D

¿como lleváis vosotros vuestras lecturas de agosto?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Yo estoy la mar de perezosa este verano con la lectura. Anoche acabé El jardín olvidado y ahora no sé qué empezar.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy bastante atascada, además de no tener mucho tiempo los libros que estoy leyenfo aún no me han enganchado, puede que sea que llevo poco aún.
    ¡Un abrazo y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Mi semana de vacaciones fue muy floja a nivel lector, pero me lo pasé tan bien que lo compensa.
    Estoy terminando el tiempo que nos une y empezando el escalón 33
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Yo estoy con "La reina descalza" en papel y "El fotógrafo de paisajes" en el ebook. La verdad que los dos me están encantando!!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Aún no me decido con mis lecturas para esta semana, seguro empezaré alguna esta noche. Que disfrutes de tus libros.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de la lectura, yo sigo con 13 días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es un libro que por las reseñas que he visto tengo muchas ganas de leer. Yo estoy con La emperatriz del sol y me está gustando mucho
    besos

    ResponderEliminar
  8. Vas recuperando el ritmo! Yo por ahora no me puedo quejar. Estoy terminando El tiempo que querría de Fabio Volo y estoy con La comunera de Toti Martínez de Lezea. Y ambos me están gustando mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con Perdida y me está encantando.

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo leo 'Lágrimas sobre Gibraltar' :)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en