As verbas do luns 31

9:17


Comenzamos los lunes de agosto. La semana pasada os decía que comenzaría a leer Fotografiar la lluvia de Lluvia Beltrán y algo he leído, pero no tanto como me gustaría, entre disfrutar la última semana de julio entre invitados amigos que teníamos en casa e ir de un lado a otro, no ha sido mucho lo que he leído. Voy por la página 136 en el capítulo XVI, pero esta semana que es un poco trampolín de relax, intentaré aprovecharla. También avancé algo leyendo Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell que comencé en Julio leyendo a ratos y voy por el capítulo 13.

Esta semana he podido pasar un día con mi amiga Laky y nos lo hemos pasado genial ¿verdad? Ya estaba tardando ese momento ;D

¿Que leéis ahora en agosto?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Mira que lo intento, pero me resulta imposible leer dos libros a la vez, alternando lecturas. Ando leyendo ahora a una gran (gran, gran, gran) autora: Ana María Matute.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho con lo que te queda de Fotografiar la lluvia ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Di que nos lo pasamos genial. A ver si podemos repetirlo el ano que vi.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Fotografiar la lluvia pinta bien, a ver qué nos cuentas. ¡Qué bueno que hayas podido estar con Laky!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo el de Algón lo tengo pendiente. Espero que los disfrutes

    ResponderEliminar
  6. Bueno, el verano es lo que tiene, hay más alternativas y no se puede con todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que os hayáis podido conocer!! :)
    Disfruta del tiempo libre que estas fechas son para eso
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que lo pasaséis genial. A mí también me dustó muchísimo conocerla hace un par de semanas, es un encanto
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien que hayas podido estar con Laky! Y a seguir disfrutando de las lecturas y del buen tiempo. Que ya cuando llegue el invierno y estés más tiempo en casita, podrás leer un montón. Ahora hay que disfrutarlo en la calle, con la familia, con los amigos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con 13 días y por ahora me esta gustando.
    Disfruta de tu semana.
    Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en