Tengo tu número

8:00

Sophie Kinsella


Sophie Kinsella es una autora de gran éxito cuyas novelas se publican en cuarenta países. La venta total de los libros vendidos suma casi veinticinco millones de ejemplares. Ha escrito seis novelas en la serie Loca por las compras, protagonizada por la simpática pero irresponsable Becky Bloomswood, cuyas aventuras en las tiendas de Manhattan se convirtieron en la exitosa películaConfesiones de una compradora compulsiva. Además es autora de otras cinco novelas independientes como esta que ahora tienes en tus manos.
¿Y qué tiene esta autora para gustar a tantos lectores? Las razones de su éxito son múltiples. Escribe con ritmo, con un estilo ágil, coloquial y directo. Los argumentos son ingeniosos y los presenta con gracia y con encanto. No es nada predecible. Nos divierte, nos arrastra como un torbellino y hace que nos riamos constantemente. Además, Sophie Kinsella escribe novelas románticas, chispeantes, y con protagonistas tan reales que creemos cien por cien en ellas a pesar de sus momentos más disparatados.
Así es Sophie Kinsella. La autora vive en Londres con sus hijos. Y si queréis conocerla mejor, aquí está su web: www.sophiekinsella.co.uk

Sacada de la página web de la Editorial

Argumento


Polly se casa en diez días, pero su vida cambiará por completo cuando pierda su anillo de compromiso y minutos después le roben el móvil.

Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido su valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira alrededor suyo y ve un teléfono tirado en una papelera. "¡Perfecto, para mí!", piensa. "Ahora podré dejarles un número de móvil a los del hotel para me llamen cuando encuentren mi anillo."

Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracia que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal.


Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Polly y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos. Polly no confiesa que ha perdido el anillo, las preparaciones de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.

Mi opinión


Es mi segundo libro que leo de la autora y la verdad es que me ha gustado mucho más que el anterior que leí que fue Loca por las compras y no llegó a gustarme del todo porque tenía en mente la película y no me centré en el libro.

Poppy Wyat, trabaja de fisioterapeuta, y a punto de casarse, en una cena con sus amigas, pierde su anillo de compromiso, un anillo con pasado. Desesperada por encontrarlo, mientras piensa que hacer y se vuelve loca buscándolo, le roban el móvil y el destino, o azar, hace que encuentre un móvil tirado en una papelera. A partir de ahí, todo cambiará, mediante mensajes empezará a relacionarse con Sam un empresario que le trastocará todos sus planes y que de un modo u otro hará que la vida de Poppy cambie para siempre.

El libro está escrito a un ritmo ágil y con un lenguaje sencillo que hace que avances muy fácilmente entre sus páginas. El argumento y la historia desde un principio puede llegar a ser predecible pero para nada es aburrido y estancado.

Una comedia de enredos, risas, líos, amores, desamores y en general una historia alocada y fresca.

Con este libro me lo he pasado genial, me he reído y sonreído, lo he disfrutado mucho, es una lectura ágil y fresca, amena y estupenda para los días de verano.


Gracias a la Editorial por el ejemplar

Ficha Técnica


Editorial.- Plaza y Janés
Edición.- Mayo 2013
Páginas.- 432
Precio.- 17,90 €
ISBN.- 9788401353437


La reseña pertenece al Mes del amor



You Might Also Like

19 comentarios

  1. A mí también me gustó mucho aunque Loca por las compras me pareció más divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que a mí también me gustó. Una novela estupenda para el verano.

    ResponderEliminar
  3. Me interesa mucho leerlo pero no muy pronto:/
    gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta autora y este libro lo leí hace un par de meses y me gustó mucho, es muy entretenido
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta autora,son muy divertidos!besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me da mucha curiosidad a ver si me hago con esta o su otra novela.
    Un ebso!

    ResponderEliminar
  7. No está mal, de vez en cuando, una de estas lecturas que yo llamo desengrasantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este libro sera de mis próximas lecturas porque todas las reseñas que he leído de ellas lo ponen genial!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustó mucho. Prueba con No te lo vas a creer, no te defraudará.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer este libro!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me apetece un montón leerlo, es el típico libro ideal para llevárselo a la playa, pero tengo tanto por leer, que no veo el momento de ponerme con él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de conocer a la autora, no descarto empezar por éste
    Besos

    ResponderEliminar
  13. He leído reseñas muy positivas para este libro, así que lo tengo anotado, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. A ver si me estreno con esta autora, que veo que gusta mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. No es un tipo de lectura que me llame mucho, pero puede ser válida como lectura de transición, algo ligero. Tomaré nota ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Estoy con el en estos momentos. Por ahora me esta gustando, si continua así luego seguiré con Loca por las compras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leerlo!!
    Es una autora que me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. No he leído nada de la autora y por lo que cuentas es una buena opción para pasar unas tardes entretenidas y divertidas.
    Muchas gracias por tu reseña !!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Lo estoy leyendo ahora mismo y me está gustando. Quizás esperaba más risas pero desde luego me parece muy entretenido. Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en