Reto pendientes Junio-Julio

8:00



El mes de Junio este era mi #retopendientes y estos fue los que leí (cumplí y aumenté) :

- El club de lectura del final de tu vida de Will Schwalbe ( lo he reseñado y dejado a medias)
Prométeme que serás delfín de Amelia Nogueira
Peores maneras de morir de Francisco González Ledesma
- La vida cuando era nuestra de Marian Izaguirre (pendiente de reseñar)
Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaber
- La lista de mis deseos de Gregoire Delacourt
- Aquel viernes de julio de Manuel Machuca
- Un secreto bien guardado de Maureen Lee
- El último pasajero de Manel Loureiro
- Los hijos del mar de Pedro Feijoo ( pendiente de reseñar)

Ha estado genial,¿no? Casi diez libros ;D

Durante el mes de Julio, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

En julio estoy apuntada al mes del amor oraganizado por Lectoradetot y Laky y como mi ritmo lector creo que bajará bastante, estos son los libros que me propongo leer (aumentaré si me da tiempo o cambiaré alguno, según surja)


- Terminar Los hijos del mar ( que terminaré esta semana)
- Sociedad Juliette de Sarah Grey
- Tengo tu número de Sophie Kinsella
- Que el amor nos salve la vida de David Escamilla
- Fotografiar la lluvia de Lluvia Beltrán
- No le hables mal de mi al niño de Julia Villares Anllo

¿ y vuestro reto de pendientes, participáis este mes? ¿Leéis más en verano?


* Podéis ir curioseando nuestras lecturas y avances en Twitter #retopendientes y #leoycomparto.


You Might Also Like

19 comentarios

  1. Enhorabuena!!! Vaya mes!!! Y mola ver un julio tan lleno de corazoncitos jajajaja. Felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Joe has leído un montón!!!
    Mucha suerte con el mes del amourrrr
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! ha sido un mes genial. A mi ni en invierno ni en verano me dan para tanto. Sólo leo dos o tres, no me da tiempo a más y en cuanto al reto de los pendientes lo estoy intentando llevar a cabo todos los meses! Qué disfrutes el mes del amor! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que buen mes!!Yo también estoy apuntada al mes del amor, pero estoy buscando el libro que se adapte al reto y a mi Je!!besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo me voy a crear mi propio reto sobre los libros que quiero leer en julio y agosto, a ver si consigo algo.

    ResponderEliminar
  6. Menudo mes, no te puedes quejar. Ahora a empezar con julio. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Vaya mes! A ver si en julio puedes leer más de lo que piensas.
    De los que proponws, he leido Tengo tu número. Creo que te gustará.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen mes, felicidades, espero que este sea aún mejor para ti.

    Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen mes! Disfruta del que entra!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buen mes! Ahora a por julio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Veo que te ha cundido bien el mes de junio y con buenas lecturas. Parece que nuestros Pedro Feijoo y Manuel Loureiro entran fuerte en el panorama literario nacional. Y para julio ahí está la novela de Julia Villares. El resto de las propuestas para este mes las desconozco.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de estos libros. El que más me llama es el de la lluvia, ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que cantidad de libros!

    Yo en verano suelo leer mucho, espero también ir quitando libros de mi lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy leyendo ahora mismo Fotografiar la lluvia, que me está gustando mucho aunque lo estoy leyendo a cuenta gotas porque no tengo nada de tiempo, y no veas la rabia que me da...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ya verás como al final julio será tan bueno como el mes anterior. De tus lecturas de julio quiero leer "Fotografiar la lluvia" y "No le hables mal de mi al niño", a ver cuando puedo leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. El mes pasado si que te ha ido genial.
    Este mes coincidimos con algunas lecturas, La Sociedad Juliette y Tengo tu número.
    Disfrútalos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en