Resumen mes de Junio

8:00


Termina el mes de Junio y ahora vienen los meses de pleno verano cargadito de gente y pocas lecturas, el mes de mayo ha sido bastante bueno en general.

Libros leídos y reseñas


Había dejado sin reseñar del mes de mayo, Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo. Y estos son los que leí en Junio y sus reseñas:

1- El club de lectura del final de tu vida de Will Schwalbe ( lo he reseñado y dejado a medias su lectura)
2- Prométeme que serás delfín de Amelia Nogueira
3- Peores maneras de morir de Francisco González Ledesma
4- La vida cuando era nuestra de Marian Izaguirre
5- Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaber
6- La lista de mis deseos de Gregoire Delacourt
7- Aquel viernes de julio de Manuel Machuca
8- Un secreto bien guardado de Maureen Lee
9- El último pasajero de Manel Loureiro
10- Los hijos del mar de Pedro Feijoo ( leí 100 pág.)

Lecturas Conjuntas


Este mes pasado he participado en una lectura conjunta, organizada por Tatty y Laky

Como sabéis he dejado el libro en reposo, hice una no-reseña, sobre lo que había leído hasta el momento, pero no me encuentro ahora en el mejor momento para leer este libro.


También participo en la Lectura Conjunta organizada por Pedro en su blog El búho entre libros, pero mi reseña fue publicada ya en los primeros días de julio.

Sorteos Ganados


Este mes tampoco he perdido la suerte que me acompaña en cuanto a sorteos ( también participo en bastantes..)

He ganado en formato digital El medallón de la magia de Mayte Esteban en el blog de Raquel Antúnez, Contra lo límites.y El ladrón de céntimos de Christophe Paul en el blog de Lesincele Leer es viajar.

En formato papel, me tocaron Cadena de favores de Marisa Grey en el blog de Historias susurradas y  En la tierra del fuego de Carla federico en el blog La página 17


Libros recibidos


Los libros recibidos fueron estos:

Falta El último pasajero que lo tengo prestado.
El último pasajero de Manel Loureiro  para el equipo de redactores de Momentos de silencio compartido

Los hijos del mar de Pedro Feijoo  que muy amablemente me lo envió el autor tras ver mis tuits suplicantes ;D

La Editorial Algón me ha enviado un par de novedades este mes de Fotografiar la lluvia de Lluvia Beltrán y Un largo haiku para un viaje de Susy Calcina. Muchas gracias!!

De la Editorial me gusta leer, como promoción recibí Tengo tu número de Sophie Kinsella y Sociedad Juliette de Sarah Grey. Muchas gracias!!

Además he ampliado mis libros en el Kindle, El medallón de la magia de Mayte Esteban y El ladrón de céntimos de Christophe Paul.


Superación de Retos


En cuanto a retos, seguimos poco a poco, pero sin pausa

Reto 25 españoles.-  Llevo un total de 26 libros ya leídos de españoles, ¡¡superado!!

Reto en femenino.- Este reto lo conseguí el mes de marzo y es que lo recumplo mil veces, porque casi todos los que leo son autoras...este mes cuatro mujeres

Reto Sumando 2013 .- Llevo un 49 % de letras sumadas,poco a poco...este reto no avanza!!

Reto 50 libros.- Llevo 48 libros leídos, a punto de cumplirlo porque ya tengo dos empezados

Otros Retos o iniciativas




Este mes he participado en el Mes guerrero organizado por Laky y Lectora de tot


Y en la II Edición de mes de la novela Negra, Policíaca y de Misterio que ha organizado Kayena en su blog Negro sobre blanco

¿Que os parece, como ha sido vuestro mes de Junio?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Has tenido un mes completisimo. A ver que tal se da julio. Que sea igual o mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Se te ha dado bien este mes respecto a lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Que buen mes, has leído mucho, has ganado varios concursos y has avanzado en los retos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Wooo.... Has tenido un mes maravilloso y veo que ya tienes preparadas unas cuantas lecturas,para este mes.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que no ha estado nada mal, yo no llego a estas cifras ni por asomo y además ya has superado otro de tus retos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un mes muy completito, con gusto te quitaba yo un par de los libros recibidos jejeje

    ResponderEliminar
  8. Un mes muy productivo y completo, ha estado muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  9. Un mes bien cargadito, creo que no te puedes quejar!!

    PD: en un par de semanas tendrás el libro en tu poder.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía !! Me quedo loca cuando veo lo muchísimo que leéis algunas ;) besos

    ResponderEliminar
  11. Qué buen mes, felicidades, espero que este sea aún mejor para ti ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre un mes estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya ritmo que llevas! Gran mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Un mes magnífico.
    Ahora a comerte julio.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en