Nuestra primera My little book box

8:00

Hace unos días recibimos en casa una cajita muy especial, esta


Hace tiempo que curioseaba en Boolino y vi estas cajas que la verdad me pusieron los dientes largos... a una persona que le gusta leer descubre estas cajitas para los niños y se vuelve medio loca :D

A los pocos días de descubrir estas cajitas de My little Book box, en la página de Pequeahorro, vi que había un sorteo activo para poder conseguir una cajita de estas y no dudé en apuntarme al sorteo. La suerte estuvo de mi lado y llegó la cajita a casa, después de varios días de espera y de : "mamá cuando llega esa cajita para nosotros?"




Me ha gustado mucho y a las niñas mucho más.


Este es el libro que contenía la caja Cuando nace un monstruo , es una historia que trabaja con posibilidades, siempre puede suceder una situación A o B. Siempre leo los cuentos viviéndolos demasiado y el príncipe se ríe de mi y conmigo de toda la actuación que monto cuando les leo cuentos a las niñas, y es que, un niño quiere eso...que actúes, que les cambies los tonos de voz y crear atención en la historia para luego sorprenderlos, hacerlos interactuar y preguntarles que pasará en la historia o que podrá pasar, así aumentamos su imaginación...luego a veces se enfadan porque no ocurre lo que ellos querían...pero bueno.


La caja no sólo contenía este fantástico cuento, traía una maneja de lana, unas fichas, unas plantillas ilustradas para hacer unos dados de cartulina y una plantilla para un puzzle. Gracias a todo esto, hicimos un peludo quita-miedos ( un pompón de lana) y  unos dados de historias.


¿que hemos aprendido con toda esta cajita?

Hemos aprendido a Afrontar el miedo con humor, a tomar decisiones y a tener confianza en nosotros mismos.

Esperamos tener opción de hacernos con más cajitas de este tipo ;D


Gracias a Pequeahorro por la organización del sorteo y a Bobolino por la My little book box

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Tienen que estar muy bien estas cajitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encnatan estos libros para los enanos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué chulada!!! Y el libro me encanta. Me alegro de que la hayáis difrutado!!
    Besetes!

    ResponderEliminar
  4. Curioso. Alucino con las cosas para los màs pequeños. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad y la barbaridad de sitios que me has descubierto! Hoy me voy completita de aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son esa cajitas!!besotes

    ResponderEliminar
  7. Jo tienen una pinta estupenda! Les habrá encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Me lo apunto yo esto para chafardear, a los niños seguro que les maravilla tener una cajita de estas de vez en cuando. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. me gusta!!!! lástima que la mía esté ya tan crecidita :((
    Pero tomo nota para posibles regalos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sin duda la caja tiene de todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Cristina de my little book box, muchas gracias por tu comentario y tu review, me alegro de que te haya gustado tanto.

    Un abrazo a todas,

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas, son un sueño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta! Ideal para un regalo y, sobre todo, para empezar a fomentar la lectura entre los más pequeños. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tienen una pinta estupenda estas cajitas y para regalo parece que pueden estar muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Menuda pinta!!!!! Me la apunto para algún que otro regalo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en