Fnac está de 20 aniversario

8:00


Fnac abría sus puertas allá por el 1993, su primera tienda en España en la calle Preciados de Madrid y este año celebra su 20 aniversario y lo hace a lo grande!

Una de las primeras iniciativas en este aniversario es que ha invitado a todos sus clientes a crear una exposición colectiva de recuerdos. Los participantes deberán compartir su historia sobre el productos y sus experiencias vividas, entre los participantes, escogerán a 20 y serán expuestas las historias elegidas en noviembre, en Fnac Callao.

Realizará muchas propuestas culturales , entre ellas El maratón fotográfico Nacional y será patrocinador de Madrid en Concierto.

En la red, también quiere celebrar estos 20 años, por lo que activó el pasado mes el sorteo Quiz 20 aniversario

¿Que os parece? ¿os gusta Fnac? ¿a quien no? ;D


You Might Also Like

5 comentarios

  1. En mi ciudad no hay pero cada vez que voy a algún sitio donde hay es visita obligada ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo entro poco en el Fnac y no es por falta de ganas precisamente. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Desde que lo tengo relativamente cerca de casa, para mi se ha convertido en un auténtico peligro. Aunque también podría encontrarle alguna que otra peguilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No veas la alegría que me llevé cuando inauguraron Fnac en mi ciudad. Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. El que me queda más cerca lo tengo bastante incómodo para ir, por ese motivo no voy demasiado. Eso sí, cuando me meto ahí, me encanta.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en