As verbas do luns 29

8:00

Esta semana el poco tiempo que he tenido lo he dedicado a leer en vez de ponerme a mirar blogs y demás...por lo que he leído algo más que últimamente. Voy por la mitad de Ashford Park de Lauren Willig , me está gustando mucho porque se lee fácilmente y aunque me despisten a veces, las niñas, la situación y el contexto donde esté leyendo sigo con buen ritmo.

Desde aquí decir a Pedro Feijoo, autor de Los hijos del mar, que no he dejado su libro por aburrimiento, ni porque no me gustara, me estaba gustando mucho, pero con ese género literario necesito estar más centrada en algún momento de su lectura, por eso comencé este otro y luego seguiré disfrutando de ese libro.

Por lo demás espero seguir sacando unos ratillos para centrarme a leer, aunque tenga que sacar el tiempo de estar en el ordenador y leer blogs, así que seguiré ausente en el mundo 2.0

¿que tal comenzáis vuestra semana?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Disfruta de las lecturas! yo estoy con nunca volveremos a ser las mismas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que los disfrutes y ya nos contaras

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, ya sacarás más tiempo en el invierno, ahora disfruta de lo que tienes. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. En verano es complicado mantener el ritmo de lecturas, salidas y visitas a los blogs, yo leer, lo que se dice leer, estoy leyendo mucho más, se nota que no tengo internet más que por las mañanas, pero reseñar ya es otro cantar... Disfruta del verano que el invierno ya nos confinara delante del ordenador y recuperaremos las visitas a los blogs y las lecturas sesudas

    ResponderEliminar
  5. Tengo cada vez más ganas de leer Ashford park
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas!!yo decidiendo que leer...besotes

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás que tal Ashford Park, yo empecé ayer Pim Pam Pum...Amor de Nick Spalding y llevo poco pero espero que me guste, de momento tiene partes divertidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A veces lo que más apetece es tumbarse en alguna parte y olvidarse del mundo mientras lo descubres en los libros ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer Ashford Park, creo que es un libro que me gustará
    besos

    ResponderEliminar
  10. Ashford Park me tienta mucho. Y seguro que más adelante disfrutas del otro libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Asford Park espero que se cruce en mi camino.

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes mucho de tus lecturas, tengo Ashford Park en la mira.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te esté gustando Ashford Park. A mi me convenció.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy como tú, un poco ausente de los blogs.
    Espero que se normalice la situación y pueda volver al 100%. Disfruta de la lectura, yo sigo con Tengo tu número de Sophie Kinsella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra saber que lo estás disfrutando! A mi también me gustó ;)
    Estaré pendiente de tu opinión sobre "Los hijos del mar" ya que me apetece mucho su lectura ;)
    Felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Para mi también es complicado sacar tiempo, pues estoy de vacaciones por tu tierra y me cuesta conectarme, pero ya llegará la rutina ¿verdad?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Vaya! pues yo tengo ganas de ver la reseña de Los hijos del mar!!
    Besos, sigo con Herzog

    ResponderEliminar
  18. En vacaciones los críos invaden el tiempo de los adultos... Es normal. Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en