As verbas do luns 28

8:00


Estoy muy falta de tiempo para leer y sigo con Los hijos del mar, que me he quedado estancada en el medio del libro. Al llegar la hora de leer, me duermo y no llego ni a coger el libro algún día, porque estoy muy cansada.

Si sigo este ritmo llegaré a final de mes sin leer casi nada, intentaré ir cogiendo ritmo y por lo menos intentar leer un poco cada día, aunque no sea mucho. Me da rabia, pero entre el calor, el movimiento de todos los días, me es imposible.

Quería comenzar Ashford Park y dejarme cambiar un poco de aires para luego continuar con Los hijos del mar, pero creo que seguiré con la misma rutina esta semana y no podré leer mucho... os iré contando.

Feliz semana!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. A ver si puedes sacar algún ratillo...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que los disfrutes y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  3. Lo que hace falta es que disfrutes con lo que leas, sea mucho o poco. Ya vendrán tiempos mejores. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... mientras hagas otras cosas que te gusten. No tiene por qué ser una obligación. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de esas otras actividades, cada temporada tiene sus cosas y hay que aprovecharlas. Creo que te gustará Ashford Park, al menos hasta donde yo he leído está interesante.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Tampoco he leído mucho en estos días, he estado muy ajetreado, espero retomar mi ritmo en esta semana, a ver si se puede. Me encantaría leer Ashford Park, seguro que la disfrutas mucho, aunque espero también que no dejes otras actividades que te alegren :)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. bueno no te preocupes, cada época es para una cosa y si ahora disfrutas más con otras actividades aunque te quede menos tiempo para leer no pasa nada. Ashford Park tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  8. NO te preocupes, que ahora son días en los que se hacen tantas cosas que es difícil sacar hueco para leer. Lo importante es seguir disfrutando de las lecturas, sean muchas o pocas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, es normal. Hay rachas y etapas en las que la lectura se nos resiste un poco. Ya llegarán momentos en que no sueltes el libro!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es normal que tengas menos tiempo.
    No te agobies y lee a tu ritmo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta también del movimiento!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Y yo que pensé que tenías relax :-P
    Sin prisa, disfruta de las lecturas sin fecha
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ánimo!! como bien dice Carax, disfruta de ese movimiento!
    Ya regresará la rutina, y el tiempo muerto que nos da la oportunidad de emplear más tiempo en la lectura.
    Estaré muy pendiente de tu opinión sobre "Los hijos del mar" porque se me antoja mucho su lectura ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Pedro Feijoo20/7/13 10:43

    Ostras! Espero que no sean Simón y Mariña los responsables de que te quedes dormida cada vez que coges el libro... Qué angustia! (glubs...)

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha pasado esto muchas veces, no te agobies, es el cansancio. Y seguro que la novela te encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en