As verbas do luns 27

8:00

 

Vuelve un lunes, al fin con sol, después de estar toda la semana en toda España con ola de calor, nosotros bajo la niebla y la llovizna, el fin de semana decidió abrir el día y poder ver así el cielo azul.

Empiezo la semana con Los hijos del mar de Pedro Feijoo, todavía entre manos. Es el libro que estoy leyendo en casa, después de un largo día y lo cojo ya en cama, poco más avanzo que dos capítulos por día, me está gustando mucho, pero voy muy lenta.

He terminado Tengo tu número de Sophie Kinsella y comenzaré en los ratos de piscina y playa Sociedad Juliette de Sarah Grey.

Como ya os había comentado, estaré bastante ausente este mes, intentaré ir programando alguna reseña y entrada pero no tendré mucho tiempo a comentaros en vuestros blogs, leerlos, puede que alguno desde el móvil, pero sin dejar comentarios.

Así que espero que disfrutéis de este mes y del verano.


You Might Also Like

14 comentarios

  1. el único que he leído es Tengo tu número que me gustó mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los tres, yo también voy muy lenta con el que estoy leyendo porque solo puedo leer cuando voy para la cama y voy tan cansada que no avanzo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del buen tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo con La leyenda del ladrón y espero empezar a no tardar mucho con Los hijos del mar, aunque nunca se sabe lo que se puede cruzar por el camino. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los dos se me han antojado y ya los tengo apuntados!
    Disfruta del verano guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me llama el de Kistella, estoy leyendo muy buenas críticas. Yo leo 'El país de los espíritus' que no me está convenciendo demasiado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de ellos, espero acabar hoy Quattrocento y empezar en seguida con la princesa Tarakanova. :-)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  8. He leido los dos primeros y tengo pendiente el último
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo Los hijos del mar en la mira. Que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar de las lecturas y dle verano!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. El de Sophie Kinsella me gustó bastante, aunque orros libros suyos me han gustado más.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas y de la playa y piscina. El de "Los hijos del mar" me gustó mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en