As verbas do luns 26

8:00


Comienzo la semana y el mes leyendo Los hijos de mar de Pedro Feijoo, por la página 100. La semana pasada lo comencé junto con La vida cuando era nuestra de Marian Izaguirre, pero fui avanzando más en este último que terminé el fin de semana.


Este mes será complicado de lecturas y conexiones, así que estaré algo ausente, iré reseñando algún libro según la marcha e intentaré pasarme por alguno de vuestros blogs, pero no prometo nada.

¡A disfrutar del verano y a leer!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Espero que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    Estaré muy atenta a tu opinión sobre ambas lecturas, ya que las dos me llaman muuucho la atención.
    Creo que estos meses de verano serán complicados para todos en general, pero seguro nos seguimos leyendo ;)
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Pues disfruta que todo tiene su tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente de lectura Los hijos del mar que me llamó mucho la atención, así que estaré pendiente de lo que nos cuentes.

    Aunque el verano con las vacaciones parece una época más propicia para leer, creo que puede ser todo lo contrario. Disfruta de estos meses que aunque leas menos seguro que te proporcionan muchas satisfacciones, aunque sean distintas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El de los hijos del mar creo que me gustará, estaré atenta a tu opinión. Disfruta mucho del verano. Nos vamos leyendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los hijos del mar ,esta pendiente por leer, espero que dentro de muy poco.
    Disfruta mucho, besos

    ResponderEliminar
  7. Dicen cosas muy buenas de ese libro :) Ya nos dirás!

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás de este libro y tú disfruta del verano, que está para disfrutar y no para andar con horarios de blogs.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, espero que lo disfrutes.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  10. A disfrutarlo! Y este mes nos va a costar a tod@s seguir con el mismo ritmo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo con Las horas distantes.
    Disfruta de tu lectura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. La semana pasada me compré el de "La vida cuando era nuestra" y le tengo muchas ganas, será mi próxima lectura :-)
    Espero que disfrutes de las lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo espero leer La vida cuando era nuestra muy pronto, que ya lo tengo esperando.

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho la atención Los hijos del mar. Yo he empezado esta mañana Fotografiar la lluvia, pero llevo muy poquito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Espero que te guste tanto como a mi
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en