Resumen mes de Mayo

8:00


Ya terminó mayo y aunque parece que aún el calor no quiere quedarse por el norte, ya estamos en junio, a la puerta del verano. Llegan unos meses complicados para leer, porque aunque no salimos de vacaciones, la familia viene de vacaciones ;D

Libros leídos y reseñas


Del mes de Abril me habían quedado pendientes de reseñar El cumpleaños secreto de Kate Morton, que formaba parte de la Lectura Conjunta organizada por Blair. Y estos son los que leí en Mayo y sus reseñas:

1- Ojos de hielo de Carolina Solé
2- Helen no puede dormir de Marian Keyes
3- La bahía de la luna verde de Isabel Beto.
4- En casa de los Templeton de Mónica Mcinerney 
5- Si escucharas mi corazón de Sara Rattaro 
6- 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada
7- Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo
8- El club de lectura del final de tu vida de Will Schwalbe ( leí 60 páginas)

Lecturas Conjuntas





Este mes hemos podido leer las reseñas de la Lectura conjunta de La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez, que organizamos Cristina Roes, en su blog, Mimar de letras y yo. En la entrada podéis ver todos los enlaces de las reseñas realizadas.



También he reseñado El cumpleaños sercreto de Kate Morton para la Lectura Conjunta que Blair organizó en su blog

Sorteos Ganados


Para seguir con mi ritmo , este mes me han tocado varios sorteos ( voy a tener que empezar a jugar a la lotería)

1.- Comencé el mes recibiendo la noticia de que había sido una de las ganadores de un ejemplar de Todo lo que cabe en los bolsillos en la página de Facebook de Pero que locura de libros.

2.- En el sorteo que organizó Inés en su blog , por la iniciativa del mes chicklit , me tocaron un par de ebooks, uno ya lo tenía así que lo cedí para volver a sortear y recibí Quedate esta noche de Olga Salar.

3 y 4.-En el blog de Laky fueron dos veces las que salió mi nombre del bombo. En la Lectura Conjunta del libro El club de lectura del final de tu vida de Will Schwalbe y en el sorteo que realizó para el mes Guerrero, recibí Aquel viernes de Julio de  Manuel Machuca.

5.- En el blog de Marina García, El devorador de libros, fuí agraciada con Nubes de Kepchut de Annabel Pitcher

6.- En el blog de Rosalía, Lo que leo ,me tocó el libro Generación EGB, que tengo muchas ganas de recibirlo y verlo!

7 y 8.- He tenido la suerte de que me tocaran dos sorteos para mis niñas, uno en el blog de Momentos de silencio compartido en el que me ha tocado Pequeña historia de la música. Y en otra página me ha tocado una My little book box que ya os la enseñaré.

9.- En un blog que no tiene que ver con la literatura, sino con la maternidad, me ha tocado el libro de Una Mamá española en Alemania a la cual sigo desde hace años en su blog y me encantará releer sus historias en este libro

Desde aquí muchísimas gracias a todos por organizar los sorteos, sin vosotros no tendría ninguno de estos ejemplares ;D

Libros recibidos


Los libros recibidos fueron estos:


La vida cuando era nuestra de Marian Izaguirre y gracias a la Editorial Lumen recibí este ejemplar, que leeré la próxima semana.

Este mes, al fin llegó el libro que me tocó en el sorteo de Kayena por la iniciativa de la I Edición de novela negra, Contra las cuerdas de Susana Hernández.

Recibí el libro para la Lectura Conjunta de Laky y Tatty de El club de lectura del final de tu vida de Will Schwalbe

Del blog de Marina García, recibí Nubes de Ketchup de Annabel Pitcher.

Para el I Maratón de Lectura Online llegó a mis manos Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo.

De la mano de Laky también llegó para el Mes guerrero Aquel viernes de Julio de Manuel Machuca.

Y se hizo esperar, pero recibí Muerte en el Seminario de P.D. James gracias a Carmen y a un sorteo que organizó y en el que salí agraciada en el mes de abril.

Además he ampliado mis libros en el Kindle, Quédate esta noche de Olga Salar y El asesino de Pitágoras de Marcos Chicot



Superación de Retos


En cuanto a retos, seguimos poco a poco, pero sin pausa

Reto 25 españoles.-  Llevo un total de 21 libros ya leídos de españoles, me quedan cuatro ;D

Reto en femenino.- Este reto lo conseguí el mes de marzo y es que lo recumplo mil veces, porque casi todos los que leo son autoras...este mes siete mujeres

Reto Sumando 2013 .- Llevo un 39 % de letras sumadas,poco a poco...este reto no avanza!!

Reto 50 libros.- Llevo 39 libros leídos, voy rebien!

Otros Retos o iniciativas




Este mes he participado en el Mes de la novela Landscape que ha organizado Laky y Lectora de tot en sus blogs. Y he leído y reseñado La bahía de la luna verde de este género

¿Como ha sido vuestro mes de Mayo?

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Un mes de mayo muy completo, que junio lo sea más! :)

    ResponderEliminar
  2. Muuuuucha actividad. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi mes ha sido bastante más lento y pobre XD, pero enhorabuena por tus premios e iniciativas :o)
    Besotes animosos.

    ResponderEliminar
  4. No ha estado nada mal, en ningún sentido. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, un mes de lo más completo!!!
    Enhorabuena por todos los ejemplares que te han tocado en los sorteos!! :o
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Has ganado 9 concursos, qué pasada! Y luego decimos de Margari la pobre, croe que tú has batido todos los records!!!
    Vaya mes tan fructífero en todos los sentidos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya mes más estupendo! Y visto lo visto, empieza a echar ya mismo euromillones, que estás que lo tiras! 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Cuanta actividad!! es genial! y qué suerte con los sorteos! seguro los vas a disfrutar o has disfrutado muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuántos sorteos ganados! Qué suerte :) espero que te siga sonriendo la suerte este mes de junio, y no sólo con los concursos sino con las novelas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues has leído bastante :) El que yo quiero leer es el de Marian Keyes,me encanta la autora!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi me llego también Todo lo que cabe en los bolsillos pero de El círculo de Lectores, que llevaba esperándolo un montón...
    Espero poder leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cantidad de sorteos has ganado! Ha sido un buen mes, a ver qué tal se presenta junio :)

    ResponderEliminar
  13. Un mes estupendo de lecturas y sorteos !!

    ResponderEliminar
  14. No se te ha dado mal el mes sobre todo en sorteos. Que suertuda

    ResponderEliminar
  15. Y luego hablan de mí! Chiquilla, ve corriendo a echar una bonoloto, una primitiva... Lo que sea! Muy buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué de cosas es un solo mes, Cartafol!! Felicidades!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Buen mes, sin duda. A seguir así.

    ResponderEliminar
  18. Muy buen mes, muchas felicidades, espero que junio sea aún mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero cuanto trabajo hecho en un mes! Yo porque he tenido exámenes ¿eh? Ahora te atrapo jejeje!
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Pues ha sido un mes muy completo y veo que la suerte te ha acompañado
    besos

    ResponderEliminar
  21. Afortunada sí eres, eh??

    Llevas un ritmo maravilloso, ojalá lo tuviese yo así como tú.

    Un besazo guapa y a por todas

    ResponderEliminar
  22. Se te ha dado de fábula el mes de mayo!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. suerte a todos!!!!
    n___n

    xoxo
    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  24. Están geniales las lecturas!!
    Yo quiero leer algo de Kate. Y de Marie también :D

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Un mes fantástico y con la suerte de tu parte. Seguro que este mes también leerás mucho y a por la primi, jaja. "Todo lo que cabe en los bolsillos" me ha gustado mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Si que has sido afortunada este mes.
    Tu tantos y yo ninguno. Tenemos que compensar un poco.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Madre mia que mes más completo has tenido!! espero que junio lo tengas igual de bien o mejor!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en