¿Queréis que vuestros hijos aprendan otro idioma?

8:00

Siempre me ha parecido muy interesante que los niños desde muy pequeños comiencen a familiarizarse con cualquier otro idioma. A mi se me ha dado muy mal siempre esta asignatura y lo tengo aprobado hasta COU pero la verdad es que si tengo que decir algo en inglés creo que no sabría. Puedo traducir algo a trompicones, pero nunca se me ha dado bien, lo he estudiado y aprobado y nunca me he sentido atraída hacia ningún idioma.

Ahora que soy madre, estoy de repaso y voy repasando y recordando a la vez que mis hijas van creciendo, pero me gustaría saber más y poder hablarles aunque no fuera de forma cotidiana, si alguna vez y poder aprenderles cosas en inglés.

Tenemos la suerte que el colegio al que van, para ser un pueblo de unos 1000 habitantes, es un colegio plurilingüe, y yo diría que trilingüe, porque tienen dos asignaturas en inglés, dos en castellano y el resto en gallego y desde infantil ya empiezan a recibir clases de inglés. Además este año, tuvimos una profesora nativa de EE.UU. con la que han aprendido mucho y lo han pasado genial.

Gracias a Totombola y los sorteos que organiza, los que vivís en Madrid  podréis optar a este sorteo

Fantástica tablet Wolder MiTab Funk y 2 meses gratis de inglés con LCF Kids Club Madrid

El ganador obtendrá la matrícula para un curso de inglés en el centro situado en el distrito de Hortaleza (niño o adulto) y dos meses de clases con dos horas semanales. El alumno será integrado en alguno de los grupos abiertos, según su nivel de inglés, teniendo en cuenta también la edad en caso de que sea un niño/a. AQUI podéis leer más sobre el sorteo y las características del a tablet

¿Y quienes son LCF Kids Club ?


LCF Kids Club Madrid es una escuela de idiomas situada en el distrito de Hortaleza que ofrece cursos de inglés, alemán, francés y chino a personas de todas las edades pero especialmente a niños de 3 a 16 años.

Con una metodología novedosa, amena, divertida y alejada de los sistemas convencionales de enseñanza que se desarrollan en la actualidad en nuestro país. La academia de idiomas LCF Kids Club Madrid basa su eficacia en una adecuación perfecta de su material pedagógico a las necesidades y motivaciones de cada uno de sus alumnos y al mismo tiempo, en la búsqueda permamente de la participación y escucha activa de sus alumnos.



 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me parece fundamental que sepan ingles por eso mis hijos vN a un colegio ingles. Desde los dos años les hablan casi todo en ingles. Mi hijo ya lo habla muy bien. Ya la peque ve vídeos de Maisy y Pepa pig en ingles
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ains...a mi me encantaría saber inglés pero se me resiste...besos-

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece genial que los niños aprendan idiomas desde pequeños. De hecho envidio mucho las comunidades autónomas bilingües, me parece una oportunidad genial. Yo soy negada para los idiomas, y cada vez que veo a los enanos pasar del inglés al castellano con esa facilidad... qué envidia! jaja

    ResponderEliminar
  4. Claro que me encantaría y están en ello. Por el momento estoy muy contenta con sus avances y sobretodo con su pronunciación. Una buena oportunidad la que ofreces, gracias por la info. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo la suerte de que están en un colegio bilingüe y público. Al mayor le ha tocado inglés y al pequeño francés, pero cuando lleguen a quinto de primaria les dan los dos (inglés y francés). Así que estoy contenta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A mi los idiomas siempre me han encantado. Hice filología y ahora estudio Esperanto.. ¿a que suena friki total? jejeje. Un buen sorteo para los madrileños. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí también se me han dado fatal los idiomas desde siempre. Por eso también opté por cole bilingüe para mi hijo y el resultado está siendo magnífico. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que los gallegos y catalanes tenemos esa ventaja: desde peques nuestros niños son, como mínimo, bilingües. He notado que eso les da facilidad para incorporar más idiomas y que cuando en el cole introducen el inglés, les cuesta mucho menos. La pluralidad de lenguas es pluralidad de culturas.

    ResponderEliminar
  9. sobre todo se aprende yendo a países fuera, lo digo por mis sobrinos que también han tenido suerte en su colegio , público porque es donde deben ir, daban mucho en inglés, y naturalmente en gallego, porque harta estoy de que se rechaze el dar en gallego ahora con la xunta, y han ido fuera a otros países y así han perfeccionado inglés y francés

    ResponderEliminar
  10. A mi me habría encantado que en mis años de estudiante los centros hubieran sido como mínimo bilingües, pero... teníamos ingles y solo a partir de sexto curso. Creo que me pase hasta octavo dando el verbo to be. ¡Qué horror!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en