#Novedades en megustaleer para mi verano

10:19

Hoy os quiero enseñar dos novedades editoriales que disfrutaré este verano, esta es la primera, Tengo tu número de Sophie Kinsella, un libro estupendo para pasar unos buenos ratos veraniegos en la piscina o en la playa y seguro que me sacará alguna que otra sonrisa.



Polly se casa en diez días, pero su vida cambiará por completo cuando pierda su anillo de compromiso y minutos después le roben el móvil.
Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido su valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira alrededor suyo y ve un teléfono tirado en una papelera. "¡Perfecto, para mí!", piensa. "Ahora podré dejarles un número de móvil a los del hotel para me llamen cuando encuentren mi anillo."
Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracia que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal.
Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Polly y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos. Polly no confiesa que ha perdido el anillo, las preparaciones de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.


El otro libro , es La sociedad de Juliette de Sasha Grey, este ya será más subido de tono y seguro que también se lee ágilmente.



Una joven estudiante de cine da rienda suelta a sus fantasías sexuales más atrevidas introduciéndose en una elitista sociedad secreta cuyos miembros son ricos, sexualmente liberados y, tal vez, peligrosos...
EXTRACTO y demás extras de la novela de Sasha Grey La sociedad Juliette.

Antes de que empieces a leer, dejemos las cosas claras. Quiero que hagas tres cosas por mí.

Uno
No te ofendas por nada de lo que leas a continuación.

Dos
Olvida tus inhibiciones.

Tres
(y muy importante). A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo.

Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro de personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.

Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.

Deja que Sasha Grey te introduzca en una sociedad secreta donde imperan el poder y el erotismo. Donde las fantasías más osadas se hacen realidad. En la que todo es posible.


¿Que os parecen? ¿os apetece leer alguna de ellas? 

Los argumentos e imágenes están sacados de la página web de Megustaleer 

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Me apetece sobre todo el primero,porque sus libros me parecen muy refrescantes,el otro no se,tendria que investigar más,besotes

    ResponderEliminar
  2. Me llama así a primera vista el primero...ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando ambas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sin dudarlo, me quedo con el primero.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de recoger de la librería Tengo tu número, espero encontrar un momento para leerlo este verano. ¡Se me han acumulado unos cuantos!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para el veranito y llevar el libro a la piscina, me llama el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El de Kinsella lo tengo en casa y será de los próximos en caer.

    ResponderEliminar
  8. El de Kinsella me llama
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás que tal los dos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por las novedades, me llama el primero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El primero ya lo he leído y me gustó mucho y el segundo creo que lo leeré este verano
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues ninguno de los dos me llama especialmente, aunque me quedaría con el primero para probar algo de esta autora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría leer el primero; el segundo no me atrae nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El primero tiene buena pinta, el segundo no se, no es mucho mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Coincido con la mayoría. El primer libro, bueno, puede parecerme interesante. El segundo no me llama.

    Disfruta de las lecturas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. No se yo, creo que no son de mi estilo ninguno de los dos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Así de primeras no me llama ninguno, pero estaré atenta a tus reseñas, a ver si me tientas con alguno. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Al primero le tengo ganas!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me apetece el primero! Besos

    ResponderEliminar
  20. El primero me apetece mas!
    Besos!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en