Julio será el Mes del Amor

20:03


Desde Momentos de silencio compartido y Libros que hay que leer, nos traen el siguiente mes temático, esta vez de amor!...mi preferido ;D. Así que el mes de Junio será el Mes del amor y yo aunque no sé lo que podré leer, lo voy a intentar y leeré algún libro sobre este fantástico tema.

¿Os animáis a participar? AQUÍ podéis leer las bases completas, animáos y a disfrutar del mes

Tengo tu número de Sophie Kinsella
Ashford Park de Lauren Willig

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me apetece participar, que es un género que tengo muy abandonaito. A ver si preparo la entrada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me sumaré, es un género que me encanta, espero que lo pasemos muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por apuntarte
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apuntaré :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apuntaré, que tengo novelas de este género pendientes. ¡Disfruta de las lecturas que elijas!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quiero apuntar y a ver a cuanto podemos llegar....
    Pero poco o mucho seguro que lo disfrutaremos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no creo que me apunte porque necesito desintoxicarme un poco (al final seguro que caigo). Besos.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que me apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  9. También me apuntaré!

    Besotes

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en