As verbas do luns 25

8:00


Hoy aquí es festivo, y estamos cansadísimos, tras un fin de semana largo de fiestas, celebrando el San Juan...apenas he leído el fin de semana, porque entre fiestas y que hemos estado pintando en casa no he tenido mucho tiempo.

Comienzo la semana leyendo Prométeme que serás delfín de Amelia Nogueira, llevo un 40 % leído y tan pronto termine ese libro comenzaré a leer Los hijos del mar de Pedro Feijoo. Así que esta semana creo que se pasará rapidito entre que estaremos de resaca de fiestas de San Juan, semana previa a fiestas de San Pedro y las niñas en casa...¡¡Comenzamos a coger ritmo de verano!!

¿y vosotros como comenzáis esta semana? ¿Qué leéis?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Ya he leido y disfrutado ambos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El de Amelia no lo he leído pero seguro que "Los hijos del mar" te encantará. Yo estoy con "El lápiz del carpintero".
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, toca disfrutar del verano :)
    Yo estoy con Tomates verdes fritos y de momento pinta muy bien.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. De fiesta en fiesta.... ¡cómo os lo montáis!!!
    Disfruta de tus lecturas, de tus niñas, de tus fiestas... Tienes tantos motivos para disfrutar estos días... Así que, ¡feliz semana!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Al de Hijos del mar le tengo muchas ganas, yo estoy leyendo La psiquiatra de Wulf Dorn, que disfrutes de las fiestas, aquí también es San Pedro, besotes

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las fiestas. Yo estoy en las últimas, últimas hojas de Los vigilantes del Faro, así que hoy sin falta lo acabo. Me voy a poner con Alas para un corazón que no es muy largo y espero también terminarlo esta semana y si hubiera suerte comenzaría con La Leyenda del Ladrón, al que le tengo muchas, muchas ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el de amelia, a ver que te parece a ti
    Ánimo esta semana con las lecturas! Disfrútalas mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás qué tal el libro porque la verdad es que le tengo muchas, muchas ganas. además sé que habla de un trastorno infantil del que me interesa saber más. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo ando con el último de Juan Madrid. Ha cogido buen ritmo y tengo ganas de darle un achuchón fuerte. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta que tiene...!!

    ResponderEliminar
  11. Yo leo 'La casa de la luna'. Lo llevo a la mitad, a ver si lo termino.

    besos.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leer una hermosa reseña para este libro, espero hacerme con él pronto, que lo disfrutes.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  13. Prométeme que serás delfín lo acabo de terminar y me ha gustado mucho. Ahora he empezado con El resplandor de King y sigo con Hot sur, que me está costando un poquito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Me atraen los dos! pero de Amelia tengo uno pendiente!
    Que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita la portada de Amelia Nogueira, solo por eso ya me dan ganas de leerlo! Jeje! Disfruta tus lecturas! Besotes

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en