As verbas do luns 24

8:00


Este fin de semana no ha sido nada bueno en cuanto a lecturas, apenas he cogido el libro. La semana pasada leí Todo lo que cabe en los bolsillos y avancé un 15% en el libro Un secreto bien guardado.

Desde que terminé el de Todo lo que cabe en los bolsillos, quería coger El club de lectura del final de tu vida y avanzar bastante con él porque me toca la reseña este miércoles, y no estoy en casa por lo que como mucho el martes tengo que hacer la reseña y programarla, pero me ha sido imposible. Ya lo había dejado de lado esta semana porque no me enganchaba su lectura y entre que no tuve mucho cuando leer y que el libro me cuesta mucho leerlo, no he avanzado casi nada.

Así que esta semana estaré con El club de lectura del final de tu vida y El último pasajero de Manel Loureiro.

¿y vosotros que leéis? ¿que hacéis cuando un libro se os hace interminable y os distraéis leyendo y véis que no avanzáis?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Pues hago una pequeña pausa y leo otro libro, y luego vuelvo con energías renovadas ;o)
    Espero que lo devores pronto!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. Cuando un lbiro no me engancha lo dejo y vuelvo sobre él meses despues, por esa razón despues de dos lecturas conjuntas qeu no me llenaron y tuve que terminar el libro si o sí, decidí dejar de participar, leer por obligación se me da muy mal en estos momentos de mi vida y despues puedo hacer una crítica demoledora que no se merece ni el libro ni el autor. A ve si esta semana se te da mejor

    ResponderEliminar
  3. Yo intento terminarlo cuanto antes porque no soy capaz de leer dos libros a la vez. No siempre se lleva el mismo ritmo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que con el de Manel Loureiro no sentirás ese "no me engancha". De hecho como empieces no podrás parar, ya verás...

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que cabe en los bolsillos será de mis próximas lecturas, aunque quiero leer mil libros a la vez y no doy a basto...
    Cuando un libro no te engancha es horrible... pero yo soy muy cabezota y siempre los termino todos, aunque a veces lo lea simultáneamente con otros libros que me interesen más.
    Suerte con la lectura, esperemos que mejore :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo, al igual que Marisa, soy incapaz de leer dos libros a la vez. Así que hasta que no lo acabo no lo suelto.
    Espero que las próximas lecturas te atrapen de principio a fin, y te quites ese regusto de "El club de lectura del final de tu vida"
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo normalmente me obligo a leerlo para luego despotricar en la reseña jijiji.
    Pero en fin, si tengo tiempo de sobra, porque si no, cojo otro libro y arreglado!

    ResponderEliminar
  8. Pues si veo que no me engancha, pero porque no es el momento adecuado, lo dejo para más adelante. Si es porque no me gusta, y veo que no va a mejorar, no lo termino, con todos los libros que hay, no me gusta leer por obligación.

    Aunque si es una lectura conjunta, haría una reseña hasta donde he leído, explicando por qué no lo he acabado, o haría una "lectura rápida" para acabarlo cuanto antes.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Si es que hay veces que no se puede luchar contra los elementos. Yo me baje el sábado y el domingo el libro a la piscina y fue imposible abrirlo si quiera, para lo único que ha servido es para que me dejara las gafas en la bolsa y hoy me haya venido a la oficina sin ellas. A mi esta semana me gustaría acabar los vigilantes del faro, pero no sé si va a ser posible. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola cabo de conocer tu blog, me quedo :). Pues yo estoy leyendo un libro que tiene ya sus años, pero que tenía muchas ganas de leerlo y todas las reseñas son muy positivas "El ojo del tigre" de Karen Robards y me está gustando mucho.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Yo lo suelo dejar aparcado para un momento mejor. O bien me pongo a leer otro y me obligo a leer un capítulo al día dle que tengo atascado. O, en última instancia, leo en diagonal.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues mejor pasar a otra cosa al menos durante un tiempo. A mí me ha gustado mucho El club de lectura...hoy me ha tocado reseñarlo ! besos

    ResponderEliminar
  13. En mi caso es curioso, me fuerzo a leer más para acabarlo cuanto antes, supongo que porque no suelo alternar libros ni me gusta dejarlos a medias
    besos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, seguro que esta semana se te da mejor...la mía tampoco ha sido nada buena :)

    ResponderEliminar
  15. Esperaré ambas reseñas, sobre todo la del secreto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¿Interminable? Nunca, boleto y a otro, que la lectura es para disfrutar, no para sufrir

    ResponderEliminar
  17. Cuando un libro empiezo a sentirlo como interminable, generalmente lo dejo aparcadito para otro mejor momento. Que a veces tarda en llegar... Pero mejor eso, que tener una mala lectura.
    Que esta semana sea mejor!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. pues yo tiro, así tarde 6 meses o un año como me ha llegado a pasar...valen una pasta como para dejarlos de lado...jijijiji

    ResponderEliminar
  19. Yo ahora estoy acabando Hot Sur.

    Cuando un libro se me atasca lo dejo y lo retomo días más tarde porque una vez veo que no avanzo ya no hay remedio, o lo dejo o termino por cogerle manía y lo abandono definitivamente.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Ya sabes que al que más ganas le tengo es al de El último pasajero ^^

    Y cuando tengo un libro que se hace interminable como casi siempre es de las pocas lecturas pendientes que puedo tener, me aguanto y lo leo ;)

    Y de leer ahora nada, como ya puse en twitter, me da un poco de miedo por ver si puede continuar fuerte con el blog pero bueno todo no se puede tener.

    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en