As verbas do luns 23

9:24


Llegó otro lunes y con él nuevas lecturas. La semana pasada comenzaba leyendo El club de lectura del final de tu vida de Will Schwalbe, que lo tenía ya por la página 60, y poco más he leído del libro. Voy en la página 113, y he lo he dejado reposar un poco, no consigo avanzar y me distraigo mientras lo leo.


Así que el viernes comencé a  leer Aquel viernes de Julio de Manuel Machuca y lo terminé ayer, me ha gustado mucho, pronto lo reseñaré.  También estoy leyendo Un secreto bien guardado de Maureen Lee, que voy alternando con las lecturas de papel, llevo un 30% casi.

Hoy comenzaré la lectura de Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaver, del que he leído reseñas y recomendaciones muy buenas y que tengo muchas ganas de leer.

¿ y vosotros como comenzáis la semana?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Espero que los disfrutes. Yo continuo las lecturas que comencé la semana pasada.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas. Yo acabo de empezar El fotógrafo de cadáveres
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felices lecturas! Yo sigo con Memento Mori
    besos

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo con el de Todo lo que cabe en los bolsillos... Que de momento va bastante bien

    ResponderEliminar
  5. yo voy alternando EN EL PAIS DE LA NUBE BLANCA con CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS. También le tengo muchas ganas a TODO LO QUE CABE EN LOS BOLSILLOS.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo he cogido un gran libro que tenía rondando por casa El hereje de Delibes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Quiero leerlo, le tengo muchas ganas al de Todo lo que cabe en los bolsillos, ya nos contarás que te ha parecido. besos

    ResponderEliminar
  8. He leído Un secreto bien guardado y me ha gustado. Y Todo lo que cabe en los bolsillos será una de mis proximas lecturas.
    Yo esta mañana terminé La edad de los milagros de Karen Thompson Walter que me gustó bastante. Y ahora tengo duda de cual empezar porque tengo cuatro que tengo muchas ganas de leer...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El de todo lo que cabe en los bolsillos me gustó...y de Maurenn lee tengo que mirar alguno más que me gustó mucho el que leí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Aquel viernes de julio lo reseñé la pasada semana, me gustó. Todo lo que cabe...sencillamente me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo curiosidad por saber qué opinas sobre la novela de Lee :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Espero que esta sea una de mis próximas lecturas, tengo muchisimas ganas de leerlo. Yo de momento acabando La sombra de la sirena, pero entre hoy y mañana lo doy por finiquitado. Después me esperan los vigilantes del faro, que me tocó en un sorteo y lo tengo que leer en junio. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te traes entre manos un libro que me apetece muchísimo... Difrútalo! 1beso!

    ResponderEliminar
  14. El único que he leído es Todo lo que cabe en los bolsillos que me encantó
    besos

    ResponderEliminar
  15. En breve me pondré con todo lo que cabe en los bolsillos!!! Disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  16. Me llaman tus tres lecturas actuales así que muy atenta estaré a tus reseñas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy con "La ridícula idea de no volver a verte" de Rosa Montero y terminando "Postales desde el fin del mundo" (antología de Ed. Universo)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muuuuuuchas ganas a "El club de lectura del final de tu vida" y "Todo lo que cabe en los bolsillos", así que espero que los disfrutes muy mucho y me tientes en tus reseñas a lanzarme a ellos ;))
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. A disfrutarlos mucho, yo estoy envuelta en las intrigas de la serie Tudor, de Gregory ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en