As verbas do luns 22

8:00


Primer lunes de un nuevo mes, a partir de ahora y hasta septiembre, octubre, será más dificil llevar el ritmo lector, pero haremos lo que se pueda.

Comienzo el mes leyendo El Club de lectura del final de tu vida de Will Schwalbe, voy en la página 60 y Peores maneras de morir de Francisco González Ledesma que lo empecé el sábado como quien no quiere la cosa y me leí casi la mitad. Ayer le dí un empujón y lo dejé a 50 páginas del final, así que lo terminaré hoy y me pondré ya de lleno con El Club de lectura del final de tu vida y escogeré otro para intercalar.

Os dejo este trozo de El club de lectura del final de tu vida:

Todos tenemos mucho más por leer de lo que podemos leer y mucho más por hacer de lo que podemos hacer. Aun así, una de las cosas que aprendí de mi madre es la siguiente: leer no es contrario de hacer; lo contrario es morir.

¿Que tal comenzáis la semana, que leéis?

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Yo ya tengo preparada la reseña de El club. ..
    El otro lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como ya sabes le tengo muchas, muchísimas, ganas a "El club de lectura del final de tu vida", así que espero que lo disfrutes muucho y que nos vayas contando!
    Estaré pendiente de tus opiniones ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las lecturas, yo estoy con memento mori. Me llama mucho el de El club, a ver qué te parece a ti
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hay libros que se leen solos! Disfruta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo ando con Ana Karenina! a ver si le doy el último empujoncito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esperaré a ver que nos vas contando de estos dos libros. Yo esta semana espero darle un buen empujón a La sombra de la Sirena de Camilla Lackberg, de momento se lee bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los dos.
    Me ha gustado mucho el fragmento que has puesto de El club de lectura del final de tu vida.
    Yo empecé ayer La edad de los milagros de Karen Thompson, aunque llevo poco...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. disfruta de tus lecturas

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el título de tu sección y me ha encantado las líneas que has compartido de El club de la lectura. Qué disfrutes mucho de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Buena selección, estoy a punto de terminar Anna Karenina. Que disfrutes de tus lecturas.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. También he leído El club de lectura del final de tu vida y ahora estoy con La reina descalza
    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con En boca de todos. Un chick lit a la española.
    Besitos y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  13. Leo Mortal y rosa de Umbral y leo Lo que todavía no sabes del pez hielo.
    El primero no me está emocionando demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esperando em quedo las reseñas de ambas

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas. Yo estoy con "El color de la maldad".
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Creo que esta noche termino el que tengo entre manos y mañana empezaré EL AMOR Y SUS TUMBAS que me tocó en tu blog!! jijiji Besos.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de terminar Los hijos del mar, y creo que empezaré con Una llamada en la mitad a la noche.

    Entiendo lo de la bajada de ritmo en verano. A mí me pasará algo por el estilo. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas! Yo acabo de terinar Al acecho y estoy con PUertas de fuego para el reto guerrero.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Ummm... tu lectura pinta interesante. Sí, en verano todo se descontrolado un poquito =D Yo estoy, como Margari, con Piedras de Fuego
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Esta semana estoy con "Hot Sur", de Laura Restrepo.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en