Sorteo y Lectura Conjunta de El club de la lectura del final de tu vida

12:07

Hoy Laky , Tatty nos vuelven a "liar" organizando un Sorteo doble ( en sus blogs) y una Lectura Conjunta del libro  El club de la lectura del final de tu vida de Will Schawalbe.


Sortean cuatro ejemplares del libro, dos en cada uno de sus blogs y podéis participar en ambos, único requisito es tener un blog literario, comprometerse a leer el libro en la Lectura Conjunta y hacer una entrada como esta anunciando el sorteo. Tenéis hasta el 11 de Mayo para apuntaros al sorteo.

Las reseñas para la Lectura Conjunta del libro comenzarán el 03 de Junio. Estos son los enlaces de los blogs para leer todas las bases del sorteo y de la lectura conjunta y apuntaros si os apetece.


¿Quien se anima?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. En esta ocasión no me voy a apuntar, que tengo mucho lío.
    Suerte con los sorteos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. jijiijiji yo ya me he animado.... ojalá tengamos suerte y nos encontremos en la lectura conjunta también!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte! Yo también me apuntaré al sorteo y a ver si tengo suerte y puedo participar en la lectura conjunta.
    besos

    ResponderEliminar
  4. yo por esta vez paso, pero mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apuntaré! Suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me anoto porque no me da el tiempo, espero que lo pasen genial.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no me dejo líar, que creo que no me va a dar tiempo. Y tengo mucho pendiente esperándome.
    Mucha suerte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. De nuevo, tengo que dejar pasar una convocatoria interesante. ¡Estoy deseando que llegue el verano para disponer al cien por cien de mi tiempo! Suerte con el sorteo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha pillado ya leyéndolo y encantada que estoy con él. Deseando saber qué le parece al resto. Ya me contaréis por aquí si lo leeis al final.
    Si queréis más info. del libro os dejo link a su web.
    Saludos y suerte en el sorteo a los que os apuntais.
    http://www.elclubdelecturadelfinaldetuvida.es/

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en