Reto pendientes: Mayo- Junio

8:00


El mes de Mayo este era mi #retopendientes y estos fue los que leí (cambié dos y leí uno más) :

Ojos de hielo de Carolina Solé
- Helen no puede dormir de Marian Keyes
- La bahía de la luna verde de Isabel Beto.
En casa de los Templenton de Mónica Mcinerney 
Si escucharas mi corazón de Sara Rattaro 
- 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada
Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo
- El club de lectura del final de tu vida de Will Schwalbe ( unas 60 páginas)

No ha estado nada mal, ¿no?

Durante el mes de Junio, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

En junio estoy apuntada a la II Edición de novela negra,policíaca y de misterio de Kayena, al Mes guerrero de Lectoradetot y Laky  y a un par de lecturas conjuntas, así que mi elección para este mes de Junio es:

- El club de lectura del final de tu vida de Will Schwalbe
- Prométeme que serás delfín de Amelia Nogueira
- Peores maneras de morir de Francisco González Ledesma
- La vida cuando era nuestra de Marian Izaguirre
- Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaber

Seguro que añadiré alguno más pero los dejo a libre elección ¿Que os parece? ¿ y vuestro reto de pendientes, participáis este mes?


* Podéis ir curioseando nuestras lecturas y avances en Twitter #retopendientes y #leoycomparto.


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Estas tan imbuida del espíritu de las lecturas conjuntas que le has cambiado el titulo al club de le tura jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De este mes de mayo he leido 39 cafes y un desayuno, que me gusto bastante, asi como Y entonces paso algo maravilloso, que todavia tengo a medias pero espero terminar hoy fijo. Del mes que viene no coincidimos en ninguno, pero he visto que estas leyendo El amor y sus tumbas, que yo ya acabé. Besos

    ResponderEliminar
  3. Estas entradas me dan una envidia.... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no, par nada ha ido mal, suerte para junio!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Qué buen mes has tenido!
    Los libros que tienes pensado esta mes son muy interesantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buen mes, hemos coincidido en el de Si escucharas mi corazón. Que tengas buenas lecturas, besotes

    ResponderEliminar
  7. No ha estado nada mal, ha sido un mes bastante lector. Tampoco está nada mal el que se te presenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. buenas lecturas, les tengo ganas a las 3 primeras que has leido tu este mes... yo tambien estoy apuntada a esos dos meses tematicos...

    felices lecturas.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Tu mes ha ido fenomenal! ¡Felicidades! Ahora, a por junio, que empieza mañana con ganas de guerra. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Ha sido un buen mes, con lecturas interesantes. En estos momentos estoy con Todo lo que cabe en los bolsillos, ya comentaremos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho González Ledesma y tengo curiosidad por saber qué opinas de su prosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Estupendo tu resumen de libros leídos en el mes de mayo!!!! y no pinta nada mal el listado de libros previstos para Junio! y estoy convencida de que añadirás más de uno ;)
    Felices lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué ritmo llevas! Ahora a por junio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en un par de lecturas conjuntas. La de Laky y Tatty y la de Pedro.

    ResponderEliminar
  15. Pues si has tenido buen mes ;) suenan muy interesantes los títulosa de junio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué buen mes, felicidades, espero que en junio te vaya aún mejor.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Pues no, no ha estado nada mal.
    Ahora a por junio.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en