Reto pendientes Abril-Mayo

8:00


El mes de Abril participaba en este reto  pero no había puesto unos libros concretos para ir un poco a mi aire en cuanto a lecturas AQUI podéis leer la entrada correspondiente  y estos fue los que leí :

1- El año que me enamoré de todas de Use Lahoz
2- Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell
3- Las normas de la casa de Jodi Picoult (que tengo pendiente de reseñar)
4- La familia Walsh A-Z escrito por Mamá Walsh de Marian Keyes
5- El cumpleaños secreto de Kate Morton (reseño el día 7 de Mayo para Lectura Conjunta)
6- Las 2 vidas de Lucía de Astrid Gallardo
7- La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez
8- Encuéntrame en el Cupcake Café de Jenny Colgan

No ha estado nada mal...sabiendo que ahora los días están mas soleados y salgo más de casa con las niñas...excusas! Por eso;

Durante el mes de Mayo, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

En mayo estoy apuntada al Mes Landscape y aprovecharé para enamorarme de estos libros. Mi elección para este mes de Mayo es:

- Ojos de hielo de Carolina Solé ( llevo 283 páginas de 690 )
- Helen no puede dormir de Marian Keyes (528 pág.)
- La bahía de la luna verde de Isabel Beto. (464 pág.)
- Que el amor nos salve la vida de David Escamilla (360 pág.)
- En casa de los Templenton de Mónica Mcinerney ( 608 pág)
- Escondidos entre aulas de Diana Al Azem (324 pág)
- Si escucharas mi corazón de Sara Rattaro (219 pág)

Un total de 2.923 páginas ¡¡¡una locura!!! ¿lo conseguiré? ¿Que os parece? ¿ y vuestro reto de pendientes, participáis este mes?


* Podéis ir curioseando nuestras lecturas y avances en Twitter #retopendientes y #leoycomparto.


You Might Also Like

17 comentarios

  1. Wowww.... Al final cayeron 8! Que bien! A ti no te detiene ni el sol!
    Creo que te gustará mucho "Si escucharas mi corazón", bueno a mi me gustó mucho, incluso lloré....
    Yo también estoy apuntada al mes Lanscape! Pero he elegido "La isla de las mil lunas".
    Ahora a disfrutar de las lecturas de mayo! Felices lecturas!
    Besos
    PD. Que mal estoy... Andaba buscando tu "As verbas do Luns" Jijijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uixxx... perdón! he elegido "La isla de las mil fuentes" que la de las mil lunas no existe!!! ;-P

      Eliminar
  2. No has desperdiciado el mes. A ver si también lo consigues el siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno pero me parece buen reto!
    De los que te has propuesto el de Helen es el que más me llama.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero como se que te los vas a leer todos toditos todos, esperaré a tus reseñas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien se te ha dado el mes!! Enhorabuena ;)
    En mayo solo coincidimos en "Helen no puede dormir", pero estaré pendiente de tus reseñas, que has elegido algunos que tienen buena pinta.
    ¡Animo!! Y que el sol no dé sombra a tus lecturas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay yo creo que no soy capaz de leer tanto y no es por falta de ganas sino de tiempo! Besos

    ResponderEliminar
  7. En abril hemos coincidido en algunas lecturas, pero de momento en mayo no va a ser así aunque me encantaria leer ojos de hielo. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya manera de cumplir los retos!.

    Me llamo mucho la atención "Ojos de hielo" y veo que lo llevas bastante avanzado.

    Que caigan esos retos de mayo y ver tus impresiones de todos ellos en las reseñas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me parece un señor reto, pero si en abril conseguiste todo eso, no veo por qué no lo conseguirás en mayo. Es un mes bastante 'grande' así que no habrá problema :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un mes muy fructífero. De los que tienes previstos para el mes de mayo no he elido ninguno así que estaré atenta a tus reseñas´-
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué mes más provechoso, te felicito, cuántas buenas lecturas. Espero que mayo sea igual o aún mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Has sido muy aplicada pero el mes de Mayo lo tienes también cargadito. Que se te dé bien y que cumplas tus pretensiones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tengo las dos vidas de Lucía. De landscape aún no leí nada pero no terminaré el año sin estrenarme con este subgénero. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy apuntada al reto Mes Landscape!! Es genial tenerte por ahí, esperaré tus reseñas ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
  15. Que locura!! No sé de donde sacais el tiempo muchos blogueros para leer tanto! Me dais envidia (pero de la sana...)
    Besos y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte con tu reto de mayo.
    Helen no puede dormir te va a encantar.
    Besitos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en