Resumen mes de Abril

8:00


Llega el fin de otro mes y por tanto su resumen. Adelantar que creo que ha sigo muy bueno en todos los sentidos ;D .

Libros leídos y reseñas


Me había quedado pendiente de reseñar del mes de Marzo Maldita de Mercedes Pinto y estos son los libros que he leído este mes y sus reseñas ( solo tengo dos pendientes ):

1- El año que me enamoré de todas de Use Lahoz
2- Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell
3- Las normas de la casa de Jodi Picoult (que tengo pendiente de reseñar)
4- La familia Walsh A-Z escrito por Mamá Walsh de Marian Keyes
5- El cumpleaños secreto de Kate Morton (reseño el día 7 de Mayo para Lectura Conjunta)
6- Las 2 vidas de Lucía de Astrid Gallardo
7- La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez
8- Encuéntrame en el Cupcake Café de Jenny Colgan

Lecturas Conjuntas





Este mes hemos organizado la Lectura Conjunta de La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez, Cristina Roes, en su blog, Mimar de letras y yo, os habéis apuntado bastante gente y desde el día 29 de Abril ya podéis leer algunas de las reseñas. En la entrada de las fechas vamos a ir actualizando los enlaces a los blogs participantes.

Sorteos Ganados


Este mes creo que he tenido bastante suerte, además ha llegado toda junta, en cuatro días me tocaron tres sorteos diferentes.

Comencé el mes con muy buen pie, en el blog de Kayena me tocó el libro "Entre las cuerdas" de Susana Hernández, que era uno de los que sorteaba entre los participantes del Mes temático de la novela negra que hizo anteriormente, no aparece en la foto de los recibidos porque no ha llegado.

En el blog de Inés y sus libros con motivo de su aniversario, organizó dos sorteos y uno de ellos me tocó a mi y recibí Meridian de Amber Kizer

Al día siguiente Carmen en su blog, Carmen y amig@s realizó el sorteo que tenía organizado en su blog y resulté ganadora de un ejemplar de Muerte en el seminario de P.D.James  y que todavía tengo pendiente de recibir.

Pero ahí no terminó la suerte, a los dos días y cayendo en el Día del libro, en el blog de Xavier, Tras la lluvia literaria, me tocó un ejemplar de La mujer que vivió un año en la cama de Sue Townsend

Desde aquí muchísimas gracias a todos por organizar los sorteos, sin vosotros no tendría ninguno de estos ejemplares ;D

Libros recibidos


Los libros recibidos fueron estos:


Si escucharas mi corazón de Sara Rattaro y que me envió la Editorial MR por sorpresa y que como es cortito espero leermelo rapidito  este mes porque me apetece mucho.

Ojos de hielo de Carolina Solé enviado por la Editorial Planeta y para el Equipo de Redactores del blog Momentos de silencio compartido, ya estoy con él y adelantaros que no puedo soltarlo! Me está gustando bastante.

El amor y sus tumbas de María José Sánchez por parte de la Editorial Algón  que muy amablemente me ofreció este ejemplar y 10 ejemplares más que sorteé en mi blog.

Gracias a Astrid Gallardo la Editorial Tombooktú me envió un ejemplar de su libro Las 2 vidas de Lucía y que ya reseñé y os recuerdo que tengo un sorteo activo para sortear otro ejemplar.

La Editorial Galera me envió el primer libro con el que voy a colaborar con ellos El Amor que nos salve la vida de David Escamilla también será uno de los que intente leer este mes de mayo.

Del bloguero invisible me ha llegado Buenos días de Alicia González, que ya os hablé de ello en su día, AQUI podéis ver la entrada.

Por mi cumpleaños mi marido ( tras dejar mensajes claros cada día durante las dos semanas anteriores) me ha regalado Helen no puede dormir de Marian Keyes, no podía ser otro! ;D.

La mujer que vivió un año en la cama de Sue Townsend, lo recibí desde el blog de Tras la lluvia literario  que tenía muchísimas ganas de él y que leeré en cuanto pueda.

Y Meridian de Amber Kizer  llegó gracias al sorteo de Inés y sus libros por su aniversario.

Tengo pendientes de recibir : La muerte en el seminario y Entre las cuerdas

Además he ampliado mis libros en el Kindle, Cuéntame una Noctalia y El camino de las luciérnagas, son los que me habían tocado el mes anterior en el Sorteo Generación Kindle en el blog de Momentos de silencio compartido:


 Gracias a su autor he recibido Mis juegos, paradojas y acertijos favoritos y he comprado los demás

 


Superación de Retos


En cuanto a retos, seguimos poco a poco, pero sin pausa

Reto 12 meses, 12 libros En este reto podía incluír Las normas de la Casa de Jodi Picoult, que leí este mes y que llevaba casi hace un año en la estantería esperando

Reto 25 españoles.-  Llevo un total de 18 libros ya leídos de españoles, así que voy genial!

Reto en femenino.- Este reto lo conseguí el mes pasado y es que la mayoría de lo que leo es de mujeres no sé por que ;D Este mes siete libros eran de mujeres...

Reto Sumando 2013 .- Llevo un 22,45 % de letras sumadas, falta mucho!!

Reto 50 libros.- Voy genial, en cuatro meses de doce llevo 32 libros leídos, voy rebien! y en Goodreads he subido el reto a 75 libros, lo conseguiré? ;D

Otros Retos o iniciativas




Este mes he participado en el Mes Chick lit que ha organizado Inés y sus libros y me lo he pasado genial leyendo de este género, porque se lee ágilmente, avanzas mucho leyendo y pasas un rato estupendo y entretenido. Gracias por la organización Inés.

¿Como ha sido vuestro mes de Abril?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Un mes que te ha cundido. No se que me pasaba en el Google reader que no me llegaban tus actualizaciónes pero ya lo tengo solucionado. Así que creo que me he perdido algunas entradas.

    ResponderEliminar
  2. Que suertee!! Ojala todos los meses te vayan asi jejej :3

    ResponderEliminar
  3. Un mes de lo más completo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Olée qué de libros, de ebooks , de libros leídos y sorteos ganados!
    Este mes has tenido libros muy interesantes la verdad.
    Ya nos contarás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un mes muy bien aprovechado, enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todo lo ganado y mucho ánimo con tus retos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Has tenido un mes de lo más completo! Espero que mayo vaya así de bien, o incluso mejor
    besos

    ResponderEliminar
  8. Vas como una moto, Cartafol! Seguro que conseguirás tu reto de Goodreads de sobra, y los demás los llevas bien. Los libros que te han llegado son magníficos: me apetece más de la mitad! 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Que buenas lecturas has tenido este mes! tengo muchas ganas de leer Las dos vidas de Lucía pero no esta disponible en ningún sitio para comprarlo... U_U

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un mes muy bien aprovechado, sin duda. A por mayor!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Menudo mes has tenido !! Provechoso en todos los aspectos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Un mes fructífero donde los haya!! =D He aprovechado para leer alguna reseña que se me había escapado así que... muchas gracias por este resumen =D
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Pedazo resumen del mes de abril! para empezar... la suerte no sólo te acompaña, vamos, es que la llevas de la mano!!!! jijijijiji
    Que listado de libros recibidos, ganados, y leídos, tan estupendo!!!!
    felices lecturas y a seguir cumpliendo retos!!!!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. Has ganado muchos concursos y te han llegado un montón de libros. A ver qué tal se te da el mes que viene (bueno, el que ya ha entrado xD) que es largo y promete.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Un mes fabuloso, muchas felicidades, veo varios títulos que me tientan mucho. Gracias por el resumen y espero que mayo sea aún mejor para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te ha ido fantástico el mes. Ahora que mayo sea incluso mejor!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de mes que has tenido, y has sido muy afortunada.
    Si compras un cupón avísame y vamos a medias, jiji.
    Yo también estoy pensando en ampliar el reto a 75, que los cincuenta pronto estarán leídos. Nunca había leído tanto como este año.
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
  18. No ha estado nada mal en ningún aspecto. Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en