Primer Maratón de Lectura On-line con: Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo (Editorial Destino)

8:00



¡ Hola a todos!

Estoy aquí para invitaros a participar en el Primer Maratón de Lectura On-line con: Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo que organizamos conjuntamente con la EDITORIAL DESTINO y muchos otros blogueros.

Si os animáis a participar podéis hacerlo desde aquí será muy divertido y está abierto a todo aquel que quiera participar. ¡Os esperamos!

Os recuerdo queen el blog de Momentos de silencio compartido tienen un SORTEO de 5 ejemplares de 'Y entonces sucedió algo maravilloso',¡Os animo a participar!

Si queréis saber de qué va  Y ENTONCES SUCEDIÓ ALGO MARAVILLOSO os dejo el enlace a la entrada donde os lo explicaba a principios de esta semana.

¡Animaos a participar!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Puff no tengo tiempo de nada más este mes...necesito completar mi propio reto, jaja. Disfrutalo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Gracias por la información.
    Estaré pendiente de las reseñas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. La de entradas que estoy leyendo de esta iniciativa!
    Mucha suerte con ella!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. vamos a disfrutar de #algomaravilloso !!
    Deseando que llegue el día 24..... ;))
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en