Nuevo sorteo en Totombola y Sanferbike

20:00

Sanferbike es una tienda especializada en bicicletas de Madrid,con más de 12 años de experiencia, presentan una de las exposiciones más amplias de bicicletas del territorio nacional con las mejores marcas. En el vídeo podéis conocerlos un poco más



y también podéis visitar la página web de Sanferbike  http://sanferbike.com/

Si os gustan las bicicletas, Totombola sortea una Bicicleta de montaña de la marca española Orbea. Shimano 24 velocidades, horquilla con bloqueo remoto, frenos de disco, garantía de por vida en cuadro y 2 años en componentes, 5 tallas y 3 colores a elegir valorada en algo más de 400 € , gracias a Sanferbike.

AQUI podéis acceder al sorteo

¡¡Mucha suerte!!!


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola Cartafol:
    Muchas gracias por compartir la información y mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por contarnos, te deseo mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar, la verdad es que es una buena marca y si me tocara a uno que yo me sé le haría muchísima ilusión...

    ResponderEliminar
  4. Me apunto me apunto!!
    Todo sea x bajar culo!
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Habrá que apuntarse a ver si hay suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero una bici pero no de montaña.... Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en el corteo ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en