Libros en la estantería

8:00

Hace tiempo que no traía esta sección para enseñaros algún libro que tengo en la estantería desde hace mucho tiempo y no he leído todavía. La verdad es que de hace medio año para aquí mis estanterías se están llenando y aunque voy leyendo bastante, siempre va quedando alguno sin leer y algunos con muchas ganas de cogerlos, pero por compromisos y por unas cosas y otras se van quedando ahí.

El libro que os enseño hoy, no es este último caso. Me lo dejaron los reyes hará cuatro años y no he leído nada del autor ni he visto la película del libro anterior. Estos días vuelve hablarse de él, porque saldrá su siguiente libro estos días, y hablando con una amiga, he recordado que tengo este ejemplar nuevecito en la estantería desde hace cuatro años ( muchos pensaréis que es para matarme) ¿sabéis ya de que libros os hablo?


¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.


También tengo del mismo autor una primera edición de Ángeles y Demonios, que compré de segunda o tercera mano por internet


El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre. La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real. En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano.

¿Que os parece? ¿Merezco la muerte? ;) ¿los habéis leído o queréis leerlos?

You Might Also Like

28 comentarios

  1. A mí este autor no me convence muchos después de leer sus dos primeras obras.

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo, yo tampoco he leído nada de Dan Brown, así es que ya nos pueden quemar en la hoguera a las dos, jaja.
    Ya me contarás qué te parecen, a ver si al final me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo he leido al autor pero no me emociona y, aunque he sabido del nuevo libro, dudo mucho que me haga con él. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Yo he leido al autor pero no me emociona y, aunque he sabido del nuevo libro, dudo mucho que me haga con él. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Yo he leido al autor pero no me emociona y, aunque he sabido del nuevo libro, dudo mucho que me haga con él. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Yo sí los he leído y la verdad es que disfruté mucho con ellos, sobre todo con El código da Vinci y Ángeles y demonios.
    Y, por supuesto, estoy deseando leer Inferno
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo si que he leído todos de el, y los he disfrutado, me han entretenido, quizá este el que menos. si te animas ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Empecé a leer el Código da Vinci y recuerdo que me gustaba bastante, pero fue ver la película y lo dejé abandonado :( Es el único libro que he medio leído de este autor, así que las demás obras no se como serán.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo he leído todos sus libros salvo los dos últimos, no son obras maestras pero si que resultan muy entretenidos y enganchan en su lectura, son geniales para leer en verano o para cuando se tiene una crisis lectora.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. He leído EL CÓDIGO DA VINCI y ÁNGELES Y DEMONIOS y la verdad es que me gusta bastante. Es de esos autores a los que, al final, siempre vuelvo =D
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues yo los he leído todos menos el del Simbolo y tengo que decir que disfrute mucho con su lectura.
    El que no sé porque pero me esta costando la misma vida es el Simbolo... no se quien de las dos es peor... si tu que lo tienes hace 4 años y aun no lo has empezado, o yo que lo debo tener hace el mismo tiempo y lo empece a leer y aun no lo he acabado :(
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Solo conozco ángeles y demonios y en versión peli. Me gustó bastante. Ya nos dirás. Besos

    ResponderEliminar
  13. Estos dos sí los he leído, pero a mi también se me van quedando libros en la estantería, algunos durante demasiado tiempo. Lo que necesitamos son muchas horas para leer. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. He leído tdos menos el primero que sigue pendiente en casa. Pero yo los disfruté, son muy entretenidos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. En mis estanterías, a día de hoy, Dan Brown sigue esperando ser elegido... yo tengo "El código da Vinci" y "Ángeles y demonios" ... así que si por votación deciden "tu muerte", yo voy de la mano, contigo, a la guillotina!!! jijijijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo el primero, me lo regalaron y nunca encuentro el momento de ponerme con él (también es verdad que no me llama mucho).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. El de ángeles y demonios también lo tengo y aún no lo he leído y creo que tengo otro de ese autor que tampoco he leído, que es el Código da Vinci.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me he leído los dos y a la espera estoy de Inferno...
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. El símbolo perdido aún no lo he leído pero Angeles y demonios sí, hace tiempo, entretenido como todos los de este autor
    besos

    ResponderEliminar
  20. Sólo he leído Ángeles y demonios. No me gustó tanto como El código DaVinci.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Leí hace tiempo" El código da Vinci" y "Ángeles y demonios" y me gustaron. "El símbolo perdido" aún no lo leí y seguro que" Inferno" acabará cayendo.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  22. Leí Angeles y demonios y El código da Vinci. Son libros entretenidos que te hacen pasar un buen rato. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Solo he leído Ángeles y demonios. A mí me encanta este autor, la verdad es que te engancha mogollón y pasas muchos nervios con sus novelas. jejeje.
    El símbolo perdido también lo tengo desde hace tiempo; lo conseguí por intercambio y lo leyó Mork, pero yo aún no...

    ResponderEliminar
  24. Yo leí El código Da Vinci y tengo buen recuerdo, no es un novelón, pero sí muy entretenido y engancha. Este creo que lo tengo pendiente en la estantería en inglés.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno de los dos... o quizá el segundo sí, pero fue hace mucho y no me acuerdo. El caso es que a los que leemos tanto nos pasa siempre lo mismo: acumulamos y acumulamos. Yo procuro no saltarme el orden pero es que es taaaan difícil...

    Besos

    ResponderEliminar
  26. De este autor he leído EL código... Y ahora viendo tu entrada he recordado que Ángeles y demonios también la he leído. Es que me gustó tan poco que casi que lo he olvidado. Y ya no he vuelto a repetir con el autor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. De Brown leí El código da Vinci y Ángeles y Demonios. El primero me resultó muy entretenido, el segundo bastante menos...no creo que vuelva a leer nada suyo con todo lo que tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  28. Jajajjajaja =)
    Pues solo he leído El código, en su día, y la verdad es que no me desagradó...

    Besotes

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en