Junio: Mes Guerrero

8:00


Las administradoras de Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido , es decir, Laky, Lectoradetot y Nora Bosco, han decidido hacer cada mes un mes temático... Si durante este mes nos han invitado a participar en el Mes landscape, ya nos han adelantado que Junio será el Mes Guerrero.

Para participar, tendréis que leer durante el mes de Junio algún libro que suceda en período de guerra...hay muchos y yo tengo varios pendientes, así que participaré en él. Aqui y aquí podéis leer las bases de la iniciativa para poder participar y yo iré poniendo aquí abajo las reseñas de los libros con los que participe. ¿os animáis?

Reseñas de los libros "Guerreros" con los que he participado


- Aquel viernes de julio de Manuel Machuca
- Un secreto bien guardado de Maureen Lee
- Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaber

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Por si estábamos metidas en pocos líos ahora va y nos metemos a guerrilleras! Jijijijiji
    A disfrutarlo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me ha encantado el comentario de Cristina Roes. Ya me gustaría apuntarme, pero la ingente cantidad de libros pendientes que tengo por leer me lo impide. Mucha suerte a los participantes y a cumplir retos. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apuntaré!
    Nos leemos con la iniciativa! Aunque creo que se nos está yendo la pinza con tanta lectura conjunta, y meses temáticos... Si cuando digo que somos unas yonkis de la lectura, no me equivoco!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por allí nos veremos dando un poco de guerra jeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con la iniciativa!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también participo, así me quito un libro que tengo en casa esperando desde hace tiempo. Suerte! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me pasaré a leerme las bases, y después miraré si me puedo organizar de alguna manera. Es que soy un poco anárquica a la hora de elegir la siguiente lectura, aunque creo que hay varios que tengo en el punto de mira y creo que se podían encuadrar en este mes. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, contamos contigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No creo que me anote porque no me va a dar el tiempo, pero seguro que se lo pasan genial, es una gran idea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. También me anotaré a esta iniciativa
    besos

    ResponderEliminar
  11. También participo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Y otra para la tropa!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en