Gana una Colcha Plaid de Pachwork

18:00

De hace un tiempo a esta parte hice un grupo de amigas gracias a los blogs y a las que tengo a mi lado las 24 horas, siento un vínculo muy fuerte hacia ellas  y creo que es mutuo. La cosa empezó siendo simplemente conocidas en los blogs, pero a raíz de reunirnos un día todas y desvirtualizarnos, la cosa fue a más y la amistad es muy grande.

Muchas han aumentado la familia este último año y las demás, como regalo, hemos hecho cada una un par de cuadros y una de nosotras los ha unido para crear una manta para su nuevo miembro de la familia. Un detalle que me parece precioso y hecho con mucho amor. Desde entonces, he cogido gusto a esto de la costura, y aumentado mi gusto por el ganchillo.

Hoy, gracias a Totombola podéis ganar Gana una Colcha-Plaid de Patchwork con Susana Manzanaro.

Susana Manzanaro es un encantador y cálido espacio situado cerca de La Moraleja, en un lugar de acceso fácil y cómodo, con amplio aparcamiento propio, en el que podrá encontrar todo lo que buscaba… y mucho más. Aqui os dejo un video promocional de la tienda


 

Animaos a participar en el sorteo y llevaros un Colcha Plaid de Pachwork preciosa

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues si que me animo.
    Besitos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto!!! Que con esto de las mantas para los bebés le he cogido el gusto al patchwork. ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info.
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estas cosas y siento admiración por las que hacéis estas manualidades. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita, voy a probar suerte

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en