As verbas do luns 21

8:00

 

¡¡Feliz semana!! Hoy en casa estamos de celebración y es que la mayor, se hace un año más mayor... comienza a no ser tan niña y yo no sé si reír o llorar...

En cuanto a lecturas, la semana pasada terminé La bahía de la luna verde y como no me llegó el libro para la Lectura Conjunta de Laky y Tatty de "El club de lectura del final de tu vida" me puse a leer Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo y que forma parte del Primer Maratón online que organiza Destino. Aunque el fin de semana no pude leer mucho, ayer le dí un buen empujón y lo dejé en la página 290.Un libro lleno de apuntes, lo tengo todo adornado con marcadores ;D

¿Que hay en los cuentos?
-"Bueno...-cavilé-, en todos los cuentos ocurren cosas maravillosas. Es precisamente eso, la perspectiva de que algo asombroso va a ocurrir lo que capta el interés de los niños que escuchan, o que leen, los cuentos"
Claro que si. Lo maravilloso

También he comenzado En casa de los Templeton de Mónica Mcinerney y llevo la mitad leído. El próximo que leeré será el de la Lectura Conjunta que os comenté antes.

¿ y vosotros que estáis leyendo?

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Un besazo para la niña, disfruta mucho de su día! Yo estoy terminado "Todo lo que cabe en los bolsillos" y luego daré otro empujón a "La marca del meridiano".
    Feliz semana. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños a tu niña ya no tan niña.
    Yo también estoy con algo maravilloso
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dale besos a la peque. Compartimos lectura con Y entonces sucedió algo maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aims... yo también estoy de cumple(blog). Felicidades a tu hija y feliz lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la parte que te toca! Espero que lo paseis muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien! Felicidades a la niña!! Para los padres nunca dejamos de ser "niñas" jeje.
    Yo estoy con el mismo que tu, solo que no he tenido tiempo de leer tanto como me hubiese gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, yo estoy leyendo un libro de zombies que conviven con personas de lo más normal del mundo vamos... despues de crepusculo había que inventar algo nuevo. Pues ala, zombies con humanos...se puede ser más asqueroso??? jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas felicidades a tu niña! a mi me gustaría leerme Y entonces sucedió algo maravilloso pero como ahora me estoy deshaciendo de los pendientes y acumulados(que son muchos)estoy con Encanto Fatal (de momento me resulta entretenido va de una chica que tiene la "maldición" de ver elfos (invisibles a ojos humanos)un tanto puñeteros y el rey de los elfos (creo) que es un Casanova que enamorará a la protagonista.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la niña, que para ti siempre lo será, yo sigo con Te deseo felices sueños de Massimo Gramellini.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a tu niña y rie, siempre hay que reir que es bueno, aunque a veces nos cueste tanto que se hagan mayores. Yo estoy con mi segunda semana de La Biblia Bastarda que espero acabar esta semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades parea tu nena!!!!
    Yo este lunes ando con varios a la vez para no variar jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy desesperada esperando el de la lectura conjunta... Felicidades a la cumpleañera !! besos

    ResponderEliminar
  13. Llorar de alegría es una buena opción, felicidades a la mujercita.
    Disfruta la semana lectora. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños a tu pequeña gran princesa!!!
    No veas que ritmo lector llevas! No hay quien te pare ;)
    Yo, como tú, estoy con #algomaravilloso entre manos, y disfrutándolo!
    Feliz semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. felicidades a tu niña, que lo paseis muy bien...

    yo estoy a ver si termino El mapa

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumple a tu niña! Yo estoy por la mitad aprox de #algomaravilloso y tambien llenito de marcas por todas partes, me está gustando mucho! Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo también estoy con Sonia Laredo...A ver cómo sigue la historia y, por cierto, felicidades para tu hija :)

    ResponderEliminar
  18. Y entonces sucedió algo maravilloso está siendo la novela de las citas.
    Ya sabes que coincidimos con el.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. He leído ya El club de lectura del final de tu vida que me ha gustado bastante y Y entonces sucedió algo maravilloso
    besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de leer alguna reseña de Y entonces sucedió algo maravilloso. Yo estoy terminando La Selección de Kiera Cass que creo que terminaré esta noche y aún no sé que leeré después.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a tu niña! Y qué pronto crecen, ¿verdad? Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de tus lecturas. 1beso!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de la semana y de tus lecturas!!! Felicidades a tu niña!!!
    Salduosss

    ResponderEliminar
  24. el de Sonia Laredo ya lo leí.
    Voy a comenzar con giral torrent
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues ya nos contarás :)
    Yo leo 'La hija de la criada', una novedad de Alianza Editorial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a tu hija :) y felices lecturas para ti. Yo estoy con Todo lo que cabe en los bolsillos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Ya contarás qué tal e libro :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en