As verbas do luns 20

8:00


Llega otro lunes, algo resacoso. Aprovechando el puente en Galicia del Día de las letras gallegas, los cinco nos hicimos una escapadita y no he leído casi nada desde el jueves. El día de ayer aproveché a leer un poco pero no mucho, así que esta semana no cumplo las lecturas propuestas.

Sigo con La bahía de la luna verde de Isabel Reto  que voy por el 80% leído y El amor y sus tumbas de Mª José Sanchez que tan sólo he leído un capítulo. Así que seguiré con estas lecturas y cuando termine si he recibido el libro El club de Lectura del final de tu vida para la Lectura Conjunta que han organizado Laky y Tatty en sus blogs. Si no lo recibo comenzaré Y entonces sucedió algo maravilloso  que forma parte del Maratón de lectura online organizada por Destino.

¿Y vosotros que estáis leyendo? ¿Os animáis a participar en el Maratón de lectura?
   Follow my blog with Bloglovin Follow my blog with Bloglovin

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Pues que aproveches la semana y disfrute de tus lecturas. Yo comienzo hoy con Stefan Zweig. Besos.

    ResponderEliminar
  2. disfruta de tus lecturas, yo sigo con el mapa y cuarta tumba bajo mis pies

    un beso

    ResponderEliminar
  3. será que la primavera la sangre altera? En estas últimas semanas somos varios que por unos motivos u otros llevamos el ritmo lector algo desmarchado.... Jijijijiji
    Yo me he propuesto acabar, de una vez, La isla de las mil fuentes, resetearme y empezar de nuevo con #algomaravilloso !
    Feliz semana y felices lecturas las tuyas!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo empiezo con y entonces sucedió, a ver que tal, que tengas buena semana! :-)

    ResponderEliminar
  5. Tengo entre manos La princesa prometida que quiero acabar entre hoy y mañana (me temo que será más bien mañana) y después me pondré con Y entonces sucedió algo maravilloso. Nos veremos por el maratón!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy esperando recibir el de la lectura conjunta para ponerme con él. Se está haciendo de rogar el paquete !!! Besos

    ResponderEliminar
  7. A veces hay que tomarse las cosas con un poco más de calma y así volver a coger nuevas lecturas con más fuerzas. Yo me pongo con lectura nueva que creo que me va a resultar muy amena. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que esta semana es mucho mejor.
    A por ella!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me acabo de pedir el último de Dan Brown, ahora vamos a ver cuanto tiempo dura en mi mesilla antes de comenzarlo!.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas y, si te sirve de consuelo, yo tampoco he leído nada este fin de semana :(

    ResponderEliminar
  11. Ánimo con la semana. Yo quiero leer Y sucedió algo maravilloso pero no sé si llegaré a tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenas! yo ahora mismo no tengo el tiempo que desearía para apuntarme a ninguna maratón o lectura conjunta, así que lo dejaré pasar :( Mi ritmo de lectura no es tan productivo como el tuyo ;) Ánimo para los propuestos!

    ResponderEliminar
  13. Ya nos irás contando tus impresiones. Yo estoy de animo bajo y voy muy lenta con las lecturas esta semana. Más bien estoy pasando un bache.

    ResponderEliminar
  14. pues a ver qué tal, tengo ganas de leer La bahía de la luna verde
    besos

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con El enredo de la bolsa y la vida mientras espero Y de repente sucedió algo maravilloso.

    ResponderEliminar
  16. Me llama tu lectura actual, así que ya nos contarás que le tengo echada el ojo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. El amor y sus tumbas lo quiero leer este mes, espero que me de tiempo. Y empezaré también esta semana Y entonces sucedió algo maravilloso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Yo esta semana espero terminar La isla de las mil duentes.
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo me he terminado El luminoso secreto y el último de Luisgé y he comenzado Monsieur Proust
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues yo estoy con El color de la maldad, y luego es el turno de Y entonces sucedió algo maravilloso.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en