As verbas do luns 19

8:00


Esta semana comienzo la semana con nuevas lecturas. Comenzaré a leer La bahía de la luna verde de Isabel Beto que formará parte de la iniciativa de Laky, Lectora de tot y Nora Bosco, para el mes Landscape y El amor y sus tumbas de María José Sanchez .

La semana pasada había pensado leer Helen no puede dormir y 39 cafés y un desayuno y al final, he leído esos dos, mas Si escucharas mi corazón, que lo comencé después de comer el viernes y lo leí todo entre la tarde y la noche. Esta semana os traeré su reseña y las otras dos también, claro, pero este en especial me ha gustado mucho.

¿Y vosotros como comenzáis la semana?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Coincido contigo en "el amor y sus tumbas". Ya nos iremos comentando
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la empiezo con Atomka, de Thilliez, que desde el sábado no puedo soltarlo y después me pondré con Aquel viernes de julio para el mes guerrero. Me gusta esta sección de los lunes que veo en muchos blogs, tengo que ponerme con ella para el mío. Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya ritmo lector!! Yo sigo con los mismos que la semana pasada, este fin de semana no he leído ni una página, no ha habido forma, la pequeñaja estaba demandante de atención.
    Besps

    ResponderEliminar
  4. Siempre te cunde mucho el tiempo... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de la novela "Si escucharas mi corazón" :)
    Yo la semana la empiezo igual que la acabé.... con "La isla de las mil fuentes" ya que por un motivo u otro no logro leer todo lo que quisiera...
    Que disfrutes mucho de tus lecturas de esta semana! Besos

    ResponderEliminar
  6. A ver si esta semana te cunde tanto como la anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ha sido una muy buena semana. Yo intentaré acabar con Los tres secretos del samurai, aunque creo que va a estar algo complicado. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. has leido bastante esta semana....

    yo tengo empezado El mapa, y casi acabado La sangre de los Farkas...

    felices lecturas

    ResponderEliminar
  9. Esta semana no te podrás quejar. Tres libros. Y el de Helen no es precisamente cortito.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Buuuf para mi es imposible de seguir tu ritmo! ojalá! pero con tanto que estudiar, trabajo y casa se me hace imposible jejeje
    Espero tus reseñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cómo lees, felicidades, estaré muy al pendiente de tus reseñas, porque todos los libros que mencionas me llaman mucho la atención.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  12. Vaya ritmo que llevas! Y no he leído ninguno de los libros, así que atenta estaré a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Los dos libros que vas a leer esta semana me interesan mucho, así que me encantará leer tus reseñas. 1beso!

    ResponderEliminar
  14. La bahía de la luna verde me llama un montón la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡A disfrutar! Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Disfruta de los libros! Tengo curiosidad por Si escucharas mi corazón, estaré atenta a la reseña.

    ResponderEliminar
  17. No vas mal, no? Ya nos contarás qué tal esos libros :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Buenas lecturas, Cartafol. 39 cafés la tengo pendiente de lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo espero comenzar hoy el segundo de una saga de los autores Fernando Trujillo y César García.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en