As verbas do luns 18

8:00

 Primer lunes del mes de mayo, el mes de las flores dicen, los días ya son más soleados y las flores se ven por todos lados ( aqui por lo menos, es lo que tiene vivir en el rural ;D ), y con el sol, llega más tiempo al aire libre y menos en casa, lo que  hace leer menos, pero haremos lo que podamos y llevaremos el libro en mano a todos los lados.

La semana pasada estuve totalmente enfrascada en Ojos de hielo que he leído de lunes a domingo y me ha gustado bastante, pronto os la reseñaré.
Comienzo esta semana leyendo 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada y luego seguiré con Helen no puede dormir de Marian Keyes.

¿Y vosotros leéis más ahora que en otoño e invierno? ¿que leéis esta semana?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Esta la tengo pendiente en el lector.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo ckn Ojos de hielo. Quiero terminarla esta semana

    ResponderEliminar
  3. La tengo pendiente de leer. Estaré pendiente. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he comenzado 39 cafés y un desayuno. Me da que se va a leer en nada de lo ligerita que parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mis días son como en la película esa de "Bienvenidos al día de la marmota" , practicamente iguales, por eso no noto mucho la diferencia de ritmo lector.
    Yo estoy con "el jurado número 10" que me esta gustando bastante
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Después de leeros me atrae mucho Ojos de hielo. Mientras no esté de vacaciones, aunque haga bueno, no bajará mucho mi ritmo lector, aunque en cuanto habrán la piscina de casa la lectura empezará a resentirse. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas! YO estoy con Anna Karenina y mirando la estantería, para ver qué segundo libro leo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me pica la curiosidad "Ojos de hielo". Espero reseña. Yo estoy con "Un mundo sin fin" y "Anna Karenina" para la conjunta del blog :-)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  9. Por aquí estamos en pleno otoño, y creo que leo igual en cualquier temporada, aunque el frío invita a acurrucarse con un buen libro. Que disfrutes tus lecturas; yo, como Shaka, empezaré con Anna Karenina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estaré atenta a lo que nos cuentes de Ojos de hielo porque tengo muchas ganas de leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora leo un poquito menos por los exámenes, jeje, pero luego me pongo a tono otra vez, que en verano suelo leer muuuucho :)
    Esta semana te veo muy chik-lit ;)

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención "Ojos de hielo" y estaré pendiente de tus lecturas de esta semana.
    Yo, tras unos dias complicados, con "La isla de las mil fuentes" entre manos, de un lado a otro, pero sin poder empezarla.... tal vez esta noche si la suerte me acompaña
    Feliz semana! Felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de los dos. Ya nos contarás =)

    ResponderEliminar
  14. No me suena el primero, el segundo sí, y si me inicio con Keyes, no sé si será con ese libro... a ver qué opinas tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de tus lecturas.
    El de Helen a mi me encantó.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en