2ª Edición: Mes de la novela negra, Policíaca y de Misterio

8:00




Aquí vuelve Kayena con esta iniciativa tan buena, es la segunda Edición porque como recordaréis a principios de año organizó la primera y me pasé todo el mes de febrero leyendo libros de este género. Así que esta vez no me lo pienso ni dos veces y vuelvo a participar.

En el enlace de arriba podéis ir directamente a su post y leer las bases para participar en la iniciativa, al final hará un sorteo entre todos los que se unan a participar.  ¿os animáis a leer en junio algo de este género?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Yo también me he animado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apuntaré
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta vez creo que no tendré tiempo, disfruta la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero apuntarme, a ver si encuentro un hueco hoy. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar del mes negro :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también participo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también participo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ahi nos veremos, yo también me he apuntado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo disfrutes, yo me quedaré por aquí. Copiándote títulos :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me apunté hace dos semanas, cada día somos más. Que disfrutes con las lecturas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo tamibén participo, vaya mes más interesante que va a ser.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Junio va a ser un mes muy cañero!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo también participo así que... NOS LEEMOS!!! ;-)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Cuánta gente nos vamos a juntar por culpa de Kayena. Jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. También me he apuntado! jejej

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Estupendo que participes. Ya he enlazado esta entrada a la Lista de Participantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en