Sorteos en Totómbola!

16:59


A partir de ahora comenzaré a colaborar con la página web Totómbola!  y os iré anunciando en una de las pestañas de arriba, los concursos nuevos a los que podéis apuntaros.


Hoy os hago esta entrada para anunciaros esta novedad en el blog, pero los siguientes sorteos, simplemente los iré actualizando en la pestaña Totómbola Sorteos y en las redes sociales, espero que participéis y que tengáis suerte en ellos.

El primer sorteo que os traigo es este estupendo Macbook air


Las características de este producto son las siguientes:

13 pulgadas: 128 GB
Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,8 GHz
Turbo Boost hasta 2,8 GHz
4 GB de memoria
Almacenamiento flash de 128 GB1
HD Graphics 4000 de Intel

¡¡Quien me lo diera a mi!! jajaja...así que os animo a que os apuntéis a través de este enlace y espero que tengáis suerte!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Yo ya me he apuntado... ays! con la falta que me hace a mí uno de esos! :P

    ResponderEliminar
  2. Me apunté! gracias por la información.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que tengas mucha suerte!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me he apuntado a este y otros sorteo, aunque soy una negada para que me toque un sorteo. >___<

    Gracias por la página!!
    xoxo
    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisar! Si me toca, te invito a algo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me he apuntado, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Apuntadaaaa!!!!!
    Gracias por la infoo!!!
    Saludos;-)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto ahora mismo. Como para pensárselo. Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en