Sant Jordi Bloguero 2013

8:00


Otro año más he decidido participar en el Sant Jordi Bloguero que organiza Ana del blog Negro sobre blanco. Me he apuntado porque me lo paso genial esperando ver las impresiones de los demás participantes, del agraciado que se lleva mi libro, del paquete que yo recibo...Es muy emocionante, una semana esperando al cartero como loca! ;D

Este año la sorpresa ha sido doble...Os cuento. Fue una semana ajetreada de correos, el lunes no he podido enviar mi paquete, así que el martes fui a llevar el libro que me correspondía llevar a mi.
El jueves (que era mi cumpleaños), salí un momento a por un recado y me encuentro con el cartero por la calle con un montón de sobres grandes, me gritó y yo me volví loca al ver tanto sobre, solo era uno para mi...uno grandote! Tenía una rosa pegada al sobre donde venía mi dirección y me felicitaba el Sant Jordi...¡¡que alegría!! ya tenía el paquete de mi bloguero invisible entre manos...pero camino al coche, por más que palpaba, para no abrirlo hasta llegar a casa y sacar fotos...no veía que dentro hubiera forma de libro... Notaba bultos, pero no de ningún libro...eso me mosqueó. En cuanto llegué a casa abrí el sobre y descargué encima del sofá, esto era lo que traía...


Por mucho que miré el sobre y lo puse boca abajo y metí la mano...¡¡¡No había libro!!!! ¿y esto? Cogí la carta rápido y me puse a leer...El libro ya había sido enviado y llegaría a parte ;D

El viernes, cuando salía de casa, me encontré al cartero en la puerta cargadísimo!. Uno era un sobre y otro una super caja grandota ¿más Sant Jordi bloguero¿?...casi... La caja era un libro de la Editorial Algon que me enviaba una rosa natural por ser mi cumpleaños :D y el sobre era el libro del Sant Jordi bloguero, que fue este:


Había cuatro personas que mandaban un ejemplar de Buenos días de Alicia González, así que sin leer el remitente era complicado adivinar quien era mi bloguero invisible....viendo el nombre ya tenía una idea de quien sería, no estaba segura del blog pero tenía su icono de blogguer en mente ;D . Mi bloguera invisible fue Rosalia del blog Lo que leo. Muchas gracias guapa!! por la rosa, el jabón que huele genial, esas palabras y el libro.

Y ayer leí la entrada de María López, del blog Salvando las letras, que fue la que recibió el libro y las rosas que yo envié. AQUI podéis leer su entrada. Espero que lo disfrutes María.

Desde aquí, todo mi agradecimiento a Ana por el trabajo que hace, que no es poco, gracias por organizar esta iniciativa, muchas gracias!! 



You Might Also Like

28 comentarios

  1. Ohh ¡cuánta intriga! jejeje Disfruta de tus regalos y feliz día. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ooooh que bonito!!!!!! Cuanta emoción verdad? Me alegro que lo hayas vivido con tanta ilusión y ahora te toca disfrutar de este maravilloso día!
    Feliz Diada de Sant Jordi! Feliz día del libro!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahora a disfrutar! ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  4. Qué aventura! Disfruta mucho de tu nuevo inquilino; feliz día del libro! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Que sorpresa tan bonita!
    FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Vaya que currado, aunque imagino tu cara al ver que de momento el libro brillaba por su ausencia...

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Feliz Sant Jordi a todos!! Que paséis un día espléndido entre rosas y libros.

    ResponderEliminar
  8. Un Sant Jordi bloguero por etapas, así ha habido más intriga. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ohh que bonito :) Feliz Día del Libro!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliciz Día del Libro y feliz Sant Jordi!! Menuda semanita has tenido ...yo aun sigo en ascuas con mi sant jordi.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!! Disfruta de todo y feliz sant jordi!!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, ¡espero no haberte hecho sufrir mucho! El libro para mí es una maravilla, lo leí hace poco y me gustó tanto que tenía claro que regalaría uno en esta genial iniciativa de Kayena. Espero que lo disfrutes tanto como yo (a pesar de que es una historia algo dura), porque creo que merece la pena.

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta iniciativa!
    Ya nos contarás que tal el libro!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Jolin, la gente se lo curra muchísimo!! Yo este año por falta de tiempo no he hecho mucho xD

    Besos, que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  15. Jo qué bonito!El libro no lo he leído, ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito! *O*

    Feliz Sant Jordi o día del libro!! :D

    ResponderEliminar
  17. Que lo disfrutes, Feliz diaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué buen libro, que lo disfrutes mucho, y Feliz día del libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Vaya sorpresa en todos los sentidos ¿eh? El caso es que el libro pinta muy bien y llegó al final.

    ¡Feliz Día del Libro! y ¡Feliz Sant Jordi!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Emoción e intriga por partida doble! a mí el libro me gustó mucho, espero que lo disfrutes también
    besos y feliz día!!

    ResponderEliminar
  21. Emoción por partida doble al recibir el paquete con la rosa y sin libro. Tengo el libro pero todavía no lo he leído. Disfrútalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Lo tuyo ha sido con emoción!!
    Disfruta de los libros.
    Besitos, guapa, espero que hayas pasado un feliz día del libro.

    ResponderEliminar
  23. Jjejejej lo mejor es la intriga!!!
    Disfruta todo!
    Feliz Día del Libro!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Fue buena idea hacer dos envíos. Así se duplicó la emoción.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en