Reto pendientes Marzo- Abril

8:00


El mes de Marzo participaba en este reto con estos libros, AQUI podéis leer la entrada correspondiente  y estos fue los que leí :

1- La larga noche de Carmen Amoraga ( pendiente de reseñar)
2- S.E.C.R.E.T. de L. Marie Adeline
3- Las normas de la casa de Jodi Picoult ( ma faltan unas 150 pág)
4- Maldita de Mercedes Pinto ( pendiente de reseñar)
5- El secreto de Ángela de María López Castaño
Estos dos no estaban incluídos en el reto:
6- Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa
7- La canción de Nora de Erika Lust


Me quedaron estos que había propuesto y cambié por otros :
- No le hables mal de mi al niño de Julia Villares Anllo
- Un monstruo viene a verme Patrick Ness
- Odios, amores y la mantis religiosa de José Carlos Ferrari Parera

Había propuesto ocho y me leí siete (casi). Fue un mes bueno en cuanto a lecturas, no tengo de que quejarme, pero me ha atrasado mucho Las normas de la casa, es un libro largo y parece que no avanzas, tuve el error de pasar dos semanas con él sin intercalarlo con otros...

Durante el mes de Abril, serán varios Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

En Abril voy a participar en este reto, pero no voy a poner títulos, quiero ir más a mi aire y coger el libro que me apetezca en un momento concreto no guiarme por los que liste aqui, así que os iré poniéndo al día en Twitter #retopendientes y #leoycomparto. Aunque seguro que alguno de estos caerá:
 Las normas de la casa ( terminarlo- 150 pág.); El año que me enamoré de todas; La felicidad es un té contigo; La familia Walsh y Helen no puede dormir de Marian Keyes y alguna que otra novela chick lit ;D

¿Que os parece? ¿ y vuestro reto de pendientes, participáis este mes?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Aixxx tu si que has sido lista! Yo he estado apuntito de hacer lo mismo que tú, no hacer lista para abril, pero al final he confeccionado una pequeña lista de tres que combinaré con algo de Landscape y de Chick Lit.
    Por cierto, estupendo reto cumplido en marzo! Felices lecturas de abril!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues esta muy bien. A mi no me gusta planear mucho lo que voy a leer, disfruto terminando un libro y eligiéndolo según me venga.
    Disfruta de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me cuesta cada vez más planificar el mes, porque luego se me van colando libros que me trastocan todos los planes... pero bueno, por tener una brújula y no perderme en mi mar de libros jajajaj.
    Coincidimos en varios, así que ya iremos intercambiando opiniones ;)
    Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Parece que se te ha atravesado un poco "las normas de la casa". Creo que vamos a compartir alguna lectura este mes. Yo acabo de empezar esta mañana "La felicidad es un té contigo". Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sin lista igual me animaba a participar, pero claro así no lo consideraría un reto, aún así vas muy bien

    ResponderEliminar
  6. Yo no me hago lista porque sé que no la voy a cumplir. Me encantaría poder leerme cinco libros al mes pero mi tiempo no me lo permite... Estudiar y trabajar es lo que tiene!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo con el reto, el mes pasado fue más que bueno. yo sólo me leí cinco libros jeje Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo haces muuu bien lectora empedernida! Besos

    ResponderEliminar
  9. Este mes ha sido muuuy bueno.
    Ahora a por abril.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha ido muy bien, espero que abril sea aún mejor, me anoto un par de títulos para estos días.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno ...no llegaste a ocho pero ...casi casi...así que muy bien hecho!! y mucho ánimo para tu reto de abril que seguro lo consigues.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece bien que vayas este mes a tu aire, que tanta programación tampoco es buena :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen mes! Y que tengas buenas lecturas en éste!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Leíste bastante!
    De los que tienes sólo leí Las normas de la casa y me encantó! Pero la verdad es que de esas autoras me encantan todos.

    Un beso

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en