Resumen mes de Marzo

8:00


Se terminó otro mes y aqui llega el cuarto....este es mi resumen de Marzo, fue algo más escaso de lecturas que los dos anteriores pero no estuvo mal...

Libros leídos y reseñas


Estan han sido las reseñas que hice durante este mes de Marzo en el blog y los libros que leí, estos cuatro primeros son reseñas que quedaron pendientes de los leídos en Febrero:

- Arroz de Palma de Francisco Azevedo
- Gran Soufflé de Lola Piera
- Los buenos suicidas de Toni Hill
Cincuenta sombras de Gregorio de Rossella Calabró

Y estos son los libros que leí este mes:

- S.E.C.R.E.T. L. Marie Adeline
- Canción de Nora de Erila Lust
- La larga noche de Carmen Amoraga. (pendiente de reseñar en una Lectura Conjunta)
- El secreto de Ángela de María López Castaño
- Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa
- Maldita de Mercedes Pinto
- Las normas de la casa de Jodi Picoult ( sin terminar, me quedan unas 150 pág)

Lecturas Conjuntas


Este mes he participado en la Lectura Conjunta de La larga noche de Carmen Amoraga organizada por Momentos de silencio compartido,y que todavía no he reseñado.



Aquí quería recordaros la Lectura Conjunta que hemos organizado Cristina Roes, en su blog, Mimar de letras y yo de La felicidad es un té contigo, espero que os apuntéis, las reseñas se publicarán a partir de finales de Abril, así que tenéis mucho tiempo todavía para apuntarse y leer el libro.

Sorteos Ganados


Sigo participando en todo lo que puedo, porque no se puede perder la esperanza y siempre va cayendo alguno...

Este mes me ha tocado en el blog de Momentos de silencio compartido un ejemplar de Sesenta kilos de Ramón Palomar y en el blog de Adivina quien lee, un ejemplar de El fruo de baobab de Maite Carranza.

Libros recibidos


Los libros recibidos fueron estos:



El viernes os hice una entrada recopilatorio, AQUI podéis verla, en la foto y en la entrada me faltaban dos:

 El cuaderno Rojo de Paul Auster que lo había guardado en otra estantería y se me había pasado y El Factor Scarpetta de Patricia Cornwell que lo compré en un rastrillo el jueves pasado muy barato


Superación de Retos


En cuanto a retos, seguimos poco a poco, pero sin pausa

Reto 12 meses, 12 libros  Para este mes y para este reto había escogido Odios, amores y mantis religiosas, que lleva en casa ya hace un año y aún no lo leí y tendría que hacerlo porque es un libro viajero y se ha quedado estancado en mi estantería, que pecado!

Reto 25 españoles.-  Llevo un total de 15 libros ya leídos de españoles, así que voy genial! Estos son los que leí este mes de autores españoles

- La larga noche de Carmen Amoraga

El secreto de Ángela de María López Castaño
- Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa
- Maldita de Mercedes Pinto

Reto en femenino.- Pues ya no me quedaban muchos libros para conseguir el reto y con sólo estas reseñas de este mes lo conseguí! ;D

S.E.C.R.E.T. L. Marie Adeline
Canción de Nora de Erila Lust
- La larga noche de Carmen Amoraga. (pendiente de reseñar en una Lectura Conjunta)
El secreto de Ángela de María López Castaño
- Maldita de Mercedes Pinto

Reto Sumando 2013 .- Llevo un 22,45 % de letras sumadas, falta mucho!!

Reto 50 libros.- Voy genial, en cuatro meses de doce llevo 26 libros leídos ;D

Otros Retos o iniciativas



Este mes he participado en la iniciativa de Mes en Femenino organizado por Momentos de Silencio Compartido, AQUI podéis ver el post con las reseñas con las que participo.


También participé en La Quincena erótica organizada por Laky en su blog. Aunque leí tres libros eróticos, sólo reseñé dos para la quincena, me queda pendiente de reseña La larga noche.

¿Como ha sido vuestro mes de Marzo?

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Un mes muy completito y muy erótico!! Llevas muy buen ritmo así que seguro que superarás muy bien los retos!
    Tengo ganas de leer "La larga noche".
    Mi mes no ha sido tan lector pero vamod, que no me puedo quejar, yo voy más poquito a poco pero sin pausa :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un mes muy prolífico. Creo que deberías aumentar el número de libros a leer porque los 50 los tienes en nada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un mes muy aprovechadooo. Sigue así! Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen resumen. Me gustaría hacer uno parecido porque tengo un gran descontrol en el blog.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena recopilación de datos!
    El que más ganas tengo de leer es el de Maldita.. Yo este mes he leído bastante pero mucho ha sido de carácter juvenil y esas novelas se leen en nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué buen ritmo llevas!! La verdad que con tanto libro recibido seguro que te cuesta mucho decidir qué libro leer.

    Un besazo guapa y a seguir así!!!

    Creo que finalmente me apuntaré a vuestra lectura conjunta, me apetece mucho.

    Muuuuua

    ResponderEliminar
  7. vas muy bien con las lecturas... yo he leido algunos de los tuyos y otros no... seguro que consigues todos los retos porque llevas un buen ritmo... sigue asi.

    ResponderEliminar
  8. Un mes muy muy muy completo, espero que éste te vaya como mínimo igual de bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un mes muy muy muy completo, espero que éste te vaya como mínimo igual de bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un mes de lo mas productivo, sin duda. A mi Marzo me fue bien, pero sin tirar cohetes, y casi todo en la ultima semana. A ver que pasa con Abril, si mantenemos el ritmo o no :) Besos

    ResponderEliminar
  11. Ha sido un gran mes! Los retos de este año los tienes casi superados, ¡qué bien!
    Disfruta de las lecturas de abril. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de resumen! Sólo espero que este mes sea, como mínimo, igual de productivo que el anterior :) has leído muchísimo.-

    Besos-

    ResponderEliminar
  13. Qué buen mes, felicidades, y qué orden, me parece que llevas un ritmo espectacular. Espero que este mes sea aún mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Un mes muy productivo: felicidades! 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Sí que te ha cundido el mes, yo leí 4 libros, mi media habitual. De los tuyos, al que más ganas le tengo es a "Maldita". A seguir disfrutando con las lecturas :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  16. qué entrada más completita y qué buen balance el de marzo, espero que abril sea igual de bueno
    besos

    ResponderEliminar
  17. La entrada tiene de todo, de tus leídos me gustaría conseguir El secreto de Ángela.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Como casi siempre, tu mes ha sido muy muy completito.
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Qué bien se te ha dado este mes! Qué ritmo llevas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Que ordenadito todo! Yo llevo un caos con los retos y con mis lecturas. Goodreads me está apuntando las fechas de finalizada la lectura como le da la gana y estoy pensando en hacerme un resumiendo como este en el blog para llevarlas al día.

    Arroz de palma cada día me llama más y de el resto que has puesto tengo por leer también LA felicidad de un té contigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Estupenda entrada! Genial el reto cumplido, las lecturas disfrutadas y maravillosos los libros recibidos!!!! Para mi los quisiera yo!
    Felices lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  22. Un resumen completisimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Pues no está nada mal el recuento!!
    De los libros, tengo algunos pendientes, ya nos contarás =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en