Resultado Sorteo Express: La felicidad es un té contigo

8:00


Aquí os dejamos el vídeo ( algo cutrillo, Made in Cartafol ) del sorteo Express de los dos ejemplares de La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez y gracias a la Editorial Espasa.



Nº.- 114 .- Godor     y    Nº.- 195.- Lidia 

Felicidades a los ganadores, recordad que debéis mandarnos los datos postales lo antes posible para poder enviarlos a la Editorial y que os envíen el libro lo antes posible para poder participar en la Lectura Conjunta.

A los demás muchas gracias por participar en el sorteo y os animamos a los que podáis, nos acompañéis en la Lectura Conjunta que tenemos organizada, tanto Cristina en su blog Mimar de letras, como yo a que os apuntéis. Las reseñas se publicarán a partir del día 29 de Abril. ( el día 26 publicaremos un listado de fechas para que os vayáis escogiendo fecha según os convenga )

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Felicidades a las dos! Lidia esta en racha!

    ResponderEliminar
  2. felicidades a los ganadores

    ResponderEliminar
  3. Que suerte¡¡ por fin puedo participar en la lectura conjunta.
    Ahora te mando los datos.
    Gracias por el concurso.
    Feliz domingo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades! Esperamos tus datos ;D

      Eliminar
    2. Muchas felicidades!! ya tenemos una compi más para la lectura conjunta!!!
      Besos

      Eliminar
  4. Ya lo creo, Laky!! Estoy en racha (y todo madera para que continúe!!). Creo que voy a empezar a jugar a la lotería para ver si me toca y me compro una casa más grande en la que poder seguir metiendo libros jajajaja.
    Gracias chicas por organizar este sorteo. Me hacer super feliz compartir este libro con vosotras!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, guapa, me alegro de verte tan feliz! ;D

      Eliminar
    2. Alegría, alegría!!! Enhorabuena!
      Encantada de que compartas con nosotras la lectura conjunta!!
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Felicidades a los ganadores!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las dos!!!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en