Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

8:00


Megan Maxwell


Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida(2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte(2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. 
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo

Información sacada de la Editorial Planeta, más información sobre la autora y su obra en su página web.



Argumento


Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. 

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.


Mi opinión


Comencé a leer este segundo libro en cuanto lo tuve en mis manos, porque la primera parte, Pídeme lo que quieras, me gustó bastante y me dejó con muchas ganas de seguir la historia.

Megan no nos ha defraudado y este segundo libro me ha gustado quizás más que el primero. Me ha mantenido enganchada completamente, con sus más y sus menos en esta relación de pareja que llevan Judith y Eric. Quizás Judith se hace demasiado cabezota y dura con el pobre Eric, que acaba haciendo locuras por ella y si me ha parecido algo cargante el temperamento de Judith, siempre llevando la contraria por que si.

Megan sigue con su estilo chick-lit al que sigue añadiendo esas escenas eróticas, morbosas y con mucha fantasía, aunque creo que en esta segunda parte hay menos escenas eróticas y más románticas. Un libro escrito de una forma muy sencilla y amena, en la línea de la autora, que te hace leer ágilmente las más de 400 hojas sin que te des cuenta.

Un libro de los que necesitaba leer, de amor, enfados, y mil emociones que en las últimas hojas me hacen explotar con lágrimas y llorera incluida...Esos son los libros que me gusta leer (bastantes veces, soy así de ñoña romántica), un libro ante todo romántico y lleno de pasión entre la pareja.

Ha dejado el listón muy alto para la tercera parte, pero la espero ansiosa. Gracias Megan!!


Ficha Técnica


Editorial.- Planeta 
Colección.- Erótica Esencia
Edición.- Marzo 2013
Páginas.- 432
Precio.- 14,90€
ISBN.- 9788408105473

Mes chicklit en Inés y sus libros

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Un libro a tener en cuenta como lectura refrescante. Besos

    ResponderEliminar
  2. aixxxx... con las ganitas que le tengo, tras leer tu reseña ya ni te cuento!!! tengo que tratar de hacerle un hueco ya!
    Me alegra leerte y comprobar que no defrauda esta segunda parte.
    muchas gracias por tu reseña! Besos

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin haber leído nada de esta autora... Ya me vale !!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, a ver si me la compro o para el ebook y me pongo con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por la estupenda reseña preciosa. Me encanta ver que te ha gustado y ahora ¡¡¡veamos que sale para el tercero!!! Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  6. Con ese listón tan alto, ojalá no te defraude la tercera entrega. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues si tu dices que en las ultimas ojas te hace explotar con lagrimas y llorera incluida...es de mis libros XD. La verdad, no me había fijado mucho en esta saga, pero por tu culpa me ha dado la curio!! Jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Personalmente me gustó muchísimo más este que el primero!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ohh, con llanto y todo? Wow, eso es lo mejor, jejejeje. Ya le voy cogiendo ganas a esta saga.
    Besotes chick-lit.

    ResponderEliminar
  10. a mi también me gustó bastante, ahora a esperar al tercero. bss

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto! Yo aún no me he estrenado ni con el género ni con la autora, por lo que poco puedo decir...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. A mi no me suele gustar este género, pero los libros que he leido de Megan Maxwell si que me han gustado Estos dos me los apunto.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Estais encantadas con esta trilogía!!!! no soy mucho de novela erótica, pero a veces con tanto entusiasmo me haceis flaquear! :)
    besines

    ResponderEliminar
  14. No he leído este libro ni el anterior aún, pero que caerán, caerán, porque me gusta el estilo de Megan, me río mucho con ella y ya he disfrutado algunas de sus novelas, así que espero poder hacerme con ellos pronto. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No es un género que me llame, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no sé ni de que van, me lo imagino, porque salen sagas por doquier cuando una saga se hace mundialmente famosa como ha sido el caso de grey...así que ni me he acercado a esta saga...ni a otras claro...Las sagas las aborrecí en su momento y además aun arrastro algunas. De todos modos, nunca diré nunca. Aprovecho para comunicar que hago un sorteo en mi blog por si te interesara. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. A mi me ha gustado mucho esta parte porque la autora le ha dado otro enfoque más familiar y hogareño. También sigue habiendo amor y sexo, pero pienso que le ha venido bien añadir esos registros para que la novela no resultara monótona. Me ha gustado mucho Flyn XD

    Ahora toca esperar al siguiente ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Pues me alegro mucho de que lo hayas disfrutado! Yo no creo que pudiera gustarme este tipo de literatura, así que lo dejo pasar.
    Que disfrutes igual con la tercera parte!

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. el primero me costo un poco leermelo y el final me dejo con las ganas del segundo,que lo devore...
    ahora a esperar la tercera parte,haber que nos espera,pues este libro ha dejado el liston muy alto...

    ResponderEliminar
  20. A mi también me gustó incluso más que el primero.
    Besitos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en