Pequeñas reformas

8:00

Bueno llevo días pensando que hacer con mi plantilla de blog. No es una plantilla de blogger, la había encontrado por internet y la hice mía según la ví. Al no ser de blogger tengo "copado" el cambio de anchura de las columnas, las propias columnas tienen que estar como están, no puedo cambiar la letra, tamaño, color...solo en la propia entrada...


Últimamente veo todo muy apilado, sobretodo en las barras laterales y quería anchearlas un poco para que se viera mejor todo, pero al no poder hacerlo, había pensado en cambiar a una plantilla de blogger personalizada, y aunque la pondría con la misma cabecera y todo, no sería lo mismo, por lo que de momento voy a dejarla estar así , porque me gusta mucho y me da mucha pena cambiar este look que tiene el blog.

He optado por hacer unas pestañitas bajo la cabecera, las páginas, y ahí voy a ir poniendo los banners y cosillas que se me apilan por las barras laterales...

Ya tenía creadas las páginas de As verbas do luns y Sorteos, en esta última están todas las entradas de todos los sorteos, tanto en los que participo, como en los sorteos que organizo yo.


Ahora he creado la página de las Colaboraciones Editoriales, donde puse los banner de las Editoriales que me envían libros y enlazados a la sus páginas webs correspondientes.

También cree otra página, Retos, en la cual se podrán ver las entradas generales de los retos en los que participo. Así sacaré los banners de las barras laterales.

A medida que pueda, iré creando alguna pestaña más y de esa forma creo que el blog no se verá tan cargado.

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Creo que es una buena decisión. Tu plantilla es muy original y sería una pena eliminarla, más aún gustándote a ti.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Yo también opino que es una buena decisión, porque como bien dice Isabel, tu cabecera y diseño es muy original, muy bonito, como para que lo cambies.... :-/

    Me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la cambies!! Es una preciosidad y siempre me ha gustado muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea porque a mí también me gusta el aspecto del blog, esa cabecera y las zapatillitas son un encanto ;o)
    Besotes rosados.

    ResponderEliminar
  5. No deberías cambiarla: esta es una plantilla que te identifica! Lo de las pestañas me parece muy buena idea. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Buena decisión! Esta muy bien hacerlo así, porque entonces no cambias algo que te identifica totalmente
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco cambiaría la plantilla. Como te dicen más arriba es muy tuya. Gran idea lo de las pestañas. Ojalá supiera ponerlas.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. Tu plantilla es preciosa, más de una vez he estado tentada a preguntarte cómo la has creado, así que sería una pena cambiarla. Me parece genial que pongas las pestañas, así podrás mantener tu orden sin cambiar la apariencia del blog, que es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gusta tu plantilla! Así que haces muy bien, no la cambies. Y lo de las pestañitas está muy bien, muy organizado todo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una gran decisión.
    La plantilla es preciosa y es una pena perderla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Sábado de cambio, ya he visto cuatro blog con cambios. Me gusta esos pequeños detalles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Yo tarde en crear las pestañas pero ahora me alegro de haberlo hecho creo que son buenas para encontrar antes cierta info.

    ResponderEliminar
  13. Mientras esté a tu gusto, estará fantástico.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta :) Creo que así estará todo más organizado tanto para ti como para los que nos pasamos por aquí por si queremos buscar algún contenido en concreto :)

    ResponderEliminar
  15. El diseño de tu blog me encanta, pero es cierto que las barras laterales se veían algo cargadas. Eso sí, con las páginas se verá todo mucho más ordenado y bonito ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en