Mes de la novela Landscape

12:34


Laky de Libros que hay que leer y Lectora de tot y Nora Bosco desde Momentos de silencio compartido, han osganizado el Mes de la novela Landscape, en el cual tendremos que leer y reseñar un libro de este género desde el 01 al 31 de Mayo.

Le he estado dando bastantes vueltas, no quería liarme e ir a mi aire...pero tras verlo en muchos blogs y las organizadoras haciendo sorteos apetitosos para hacernos caer en sus garras...jajaja...que me dejo liar vaya, que participo, no he decidido aún que libro escoger, tengo varios, El reino del azahar, La mirada de la loba blanca, El cielo sobre Darleeling, El país de la nube blanca...

Así que si os animáis aún estáis a tiempo, ¿Vosotros participáis? ¿Que libro leeréis?, ¿Cual me recomendáis?

Reseñas con los libros "lansdscape" con los que he participado


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Qué malvadas son estas chicas!! Disfruta de la iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero leer El pais de los espiritus, que lleva en mi estanteria desde el año pasado y así aprovecho
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo al final he sucumbido y me he apuntado y mira que no quería.

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo porque tengo algunos títulos pendientes, así que me vendrá genial. Aún no he decidido cuáles serán los libros elegidos, pero ya mismo me lo tengo que empezar a plantear. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. No llego a inscribirme, no me va a dar el tiempo, pero estaré muy atenta a sus reseñas, que disfrutes la lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a leer En el corazón de los fiordos, parece que está bien.

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a participar con En el país de la nube blanca, que lleva tiempo esperando en mi estantería. Ahora a disfrutar con la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Voy a apuntarme. Pero tampoco se con que libro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de esta iniciativa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo me lo estoy pensando todavía...si participo lo haré con el país de la nube blanca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. También participo!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Jejeje, me encanta qu te dejes liar!

    ResponderEliminar
  13. Yo también he caído en la tentación de tanto verlo en los blogs :)
    Y tampoco tengo muy claro qué libro leer, aunque creo que me decantaré por los de Sarah Lark, que me quedan los 2 últimios de Nueva Zelanda.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en