Los 10 ganadores de El amor y sus tumbas son...

19:06

Había dicho que sacaría los ganadores por Random, pero por no copiar las diez capturas, ni ponerme a hacer un vídeo, he decidido sortearlos, como hizo Laky, a través de la página Sortea2.

Este es el listado de los participantes,simplemente fui repitiendo los números según los puntos de cada uno,AQUÍ podéis ver la entrada del sorteo con los números correspondientes de cada uno que fui actualizando estos días.


Kekuko Manualidades-1
Kayima-2
Kayima-3
En un ricón de mi aula infantil-4
En un ricón de mi aula infantil-5
En un ricón de mi aula infantil-6
Isabel Macías7
Isabel Macías-8
Isabel Macías-9
Teresa-10
Teresa-11
Teresa-12
Rosana Núñez Sanchez-13
Rosana Núñez Sanchez-14
Carmen 15
Carmen-16
Carmen-17
Cristina_Roes-18
Cristina_Roes-19
Cristina_Roes-20
Inés M-21
Inés M-22
Inés M-23
La Ratita de Carmen- 24
La Ratita de Carmen-25
María Eugenia- 26
María Eugenia-27
María Eugenia-28
Tizie-29
Tizie-30
Tizie-31
Little -32
Little-33
Pedro-34
Pedro-35
Concha Fernández-36
Concha Fernández-37
Concha Fernández-38
alex-39
Nerea González-40
Nerea González-41
Nerea González-42
Carax-43
Carax-44
Carax-45
Margari-46
Margari-47
Lluvia Beltran-48
Tatty-49
Tatty-50
Tatty-51
Alex-52
Alex-53
Zulema-54
Zulema-55
Zulema-56
José Hervás-57
José Hervás-58
José Hervás-59
Misela1970-60
Misela1970-61
Lidia Casado-62
Lidia Casado-63
Lidia Casado-64
Marisa G.-65
Marisa G.-66
Shiane-67
Shiane-68
Amylois-69
Amylois-70
Amylois-71
Espe- 72
Espe-73
Paqui Martinez- 74
Paqui Martinez-75
Paqui Martinez-76


Y los ganadores de los 10 ejemplares de El amor y sus tumbas de María José Sánchez son:

  • Nerea González-42
  • En un ricon de mi aula infantil-6
  • José Hervás-59
  • La Ratita de Carmen-25
  • Amylois-70
  • Amylois-71
  • Teresa-10
  • En un ricon de mi aula infantil-4
  • Inés M-22
  • Carax-44

Como ha salido Amylois y En un rincón de mi aula de infantil repetidos vuelvo a sortear dos ejemplares y han salido:

  • Kayima-3
  • María Eugenia-27

Inés M. ya le ha tocado en otro sorteo así que renuncia al suyo, por lo que el nuevo ganador es:

  • Alex-53

Pasádme vuestras direcciones postales por email ( cartafoldelibros@gmail.com) con ASUNTO: Sorteo 10 ejemplares.

Gracias a todos por participar y Felicidades a los diez afortunados!! 

You Might Also Like

30 comentarios

  1. InesM tambien ha ganado en mi blog jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Al final se me olvidó apuntarme :( Por cierto, En un rincón de mi aula infantil también ha salido repetido no?
    Felicidades a los ganadores!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si no lo quieren volveremos a sortear ;D

    ResponderEliminar
  4. joo pero que suerte tiene la gente!! Por partida doble y todo! jejeje. Felicidades a todos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores. Bó sorteo, Cartafol. Feliz día do libro. Bicos.

    ResponderEliminar
  6. pues aquí tampoco ha habido suerte ¡felicidades a los ganadores!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Aquí los ganan a pares, jejeje! Felicidades a los afortunados, 1beso!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena a todos los afortunados. y gracias por el sorteo. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, debí estar mirando para otro sitio, porque mira que solo había visto a Kayima no a mí ajajaj, asique super super contenta, ahora mismo te mando el mail, muuuuuuchas gracias. bss

      Eliminar
  9. No me lo puedo creer! Lo he ganado de rebote!!
    ¿Y sabes qué? Es el primer sorteo que me toca en mi vida! Y me he apuntado a cientos de libritos que quería! Estoy super ilusionada! Ahora mismo te mando Mail!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADES KAYIMAAAA!!! Estoy feliz por ti... aunque te odio un poco, porque ya te has estrenado como ganadora de sorteos y yo aun no!!
      >___<

      Eliminar
  10. Felicidades a todos los ganadores!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a los suertudos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a los ganadores!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades a l@s ganador@s!!!

    ResponderEliminar
  14. Alaaaaaaaaa llego acasa de trabajar y me encuentro con esta sorpresaza, feliz dia del libro!! Y de Sant Jordi!!! Muchas gracias por el sorteo. Felicidades a los ganadores!! Ahora mando el correo. Que ilu!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena a los ganadores!

    ResponderEliminar
  16. Vuelve a sortear el mio, que me ha tocado en el blog de Laky. Es que estoy que me salgo. :)
    Enhorabuena a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje y que lo digas Inés!! Besotes

      Eliminar
  17. Vaya con Inés! jajajaja
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el regalo :) Ya te envié el correo ayer por la noche con todos los datos y, como te dije espero ansiosa que me llegue y disfrutar de su lectura.
    Por cierto como bien ha dicho Cris, he sido ganadora por partida doble, así que vuelve a sortear uno de los ejemplares :D Suerte otra vez a todos :)

    ResponderEliminar
  19. Es verdad!! no me diera cuenta que aparecías dos veces!! Vuelvo a sortear entonces y lo incluyo en la entrada! ;D

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas gracias Cartafol.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en