Listado de participantes Sorteo Lo que nunca te conté

20:05


Vengo aquí con el listado de participantes de este sorteo que he organizado hará unos quince días...ante todo...Muchas gracias a todos los que comentasteis, gracias a los que participáis y los que no lo hacéis espero que lo hagáis en otros sorteos próximos.

En total son unos 34 participantes, nunca tuve esta cantidad de participantes en un Sorteo organizado en mi blog, así que estoy feliz!!

AQUÍ podéis ver el listado de los participantes y vuestros números, esta vez los he puesto salteados para darle más emoción al sorteo ;D


Si véis algún error, decídmelo. Mucha suerte a todos, mañana hago el sorteo.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Muchísima suerte a todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me veo, supongo que está bien ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte todo está perfecto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si me toca tu otro sorteo es que me das suerte!! jajaja!!
    Un besito! Suerte a todos!
    <3

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todos!!!!
    Saludoossss

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Por mi todo bien. A ver qué pasa mañana.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El único error que he encontrado es mi nick mal escrito (si es que eso se considera error), no es "Kekyko Manualidades", sino "Kekuko Manualidades". Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  10. Ahí estoy!!!! que me toque a mi y mucha suerte al resto!!! jijijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Por mí todo bien, muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en