La familia Walsh A-Z . Escrito por Mamá Walsh

10:32



Marian Keyes


Marian Keyes es autora de diez novelas, todas publicadas por Plaza & Janés y Debolsillo: Claire se queda sola, Lucy Sullivan se casa, Rachel se va de viaje, Por los pelos, Sushi para principiantes,Maggie ve la luz, ¿Quién te lo ha contado?, ¿Hay alguien ahí fuera?, Un tipo encantador y La estrella más brillante. Además, ha publicado una colección de artículos periodísticos, Bajo el edredón; un libro de recetas, Salvada por los pasteles, y en formato digital, La familia Walsh A-Z. Escrito por MamáWalsh, en el que la señora Walsh habla de sus cinco hijas sin tapujos.
Marian Keyes vive en las afueras de Dublín con su marido.


Si quieres saber más sobre ella o sus libros, consulta su página web: www.mariankeyes.com


Argumento


Marian Keyes ha escrito cinco novelas protagonizadas por las hermanas Walsh. Conocimos a Rachel enRachel se va de vacaciones, y a Claire enClaire se va de viaje. La saga continuó con Margaret enMaggie ve la luzy más tarde con Anna en ¿Hay alguien ahí fuera?. Finalmente llegará la historia de Helen, la hermana menor, enHelen no puede dormir,de próxima publicación. En forma de diccionario, Mamá Walsh nos cuenta con gran humor y sin pelos en la lengua lo que opina de sus hijas, sus nietos y un montón de cosas más. Además descubre muchos secretos de la vida más íntima de las hermanas Walsh que nunca han salido en las novelas.

Mi opinión


Ella es la culpable de que lea tanto (creo), solía leer unos ocho diez libros por año, pero desde que la descubrí en un "hipermercado" curioseando libros de bolsillo y Sushi para principantes se quedó pegado a mi mano, tuve que ir comprando todos sus libros y devorándolos uno tras otro.

Comenzaba ya a tardarme tener algo de la autora entre manos y para abrir boca, antes del nuevo libro Helen no puede dormir, que mejor que este libro cortito y escrito por la Gran Madre Walsh.

Este pequeño libro que es como una enciclopedia de la familia desde la A a la Z. Recordará cosas y detalles ya leídos en los anteriores libros y desde los ojos de Mamá Walsh conoceremos algunas cosas más de esta gran familia.

(...) mi vergonzoso secreto es que quería tener trabajo. "Pero" me dice "ya estás haciendo el trabajo más importante que una mujer puede hacer, estás ejerciendo de madre". Y en ese momento me entraron unas ganas horribles de replicarle "Váyase a la mierda! Se nota que a usted no le afecta.¡Usted es hombre!" (...)

Se lee muy ágil y rápido porque es muy cortito. Te sacará unas cuantas sonrisas Mamá Walsh y al final del libro podemos ya abrir boca de su nueva novela que sale este mes, Helen no puede dormir. Recomendado a todos y en especial a los seguidores de la autora.

 


Ficha Técnica


Editorial.- Plaza&Janes Editories
Edición.- Febrero 2013
Páginas.- 80
Precio.- 1,99 € ( ebook)
ISBN.- 9788401354748

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Es un libro simpático, a mí también me ha gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy han salido varias reseñas de la autora: tendré que darle una nueva oportunidad. 1beso!

    ResponderEliminar
  3. De Marian Keyes he leído un par de libros, me maravilla como consigue sacar la sonrisa en los momentos mas crueles y difíciles, a parte de que son muy entretenidos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que curioso. Yo también he publicado hoy esta reseña. Basicamente opinamos igual

    ResponderEliminar
  5. Me pilla sin leer los otros así que este esta fuera de juego para mi.

    ResponderEliminar
  6. éste no sabia que estaba... asi que me lo apunto... que mama walsh tiene unos buenos puntos. jejej

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Sólo 80 páginas, qué poquitas. Tal vez por eso sólo lo han sacado en ebook, pero a mi me gusta el papel, así que me quedo con las ganas.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Marian, así que espero leerlo muy pronto, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. He leído algunos libros de esta autora y me gustan, aunque hace tiempo que no leo nada de ella. Me apunto el título.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. De Marian Keyes he leído creo que uno o dos y como de esta serie no, creo que este de momento me lo saltaré
    besos

    ResponderEliminar
  11. He leído, creo, cuatro novelas de esta autora y ya estoy saturado, sobre todo porque la última que leí seguía el mismo patrón que las anteriores y se me hizo monótona. Creo que la dejaré descansar una temporada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído pero con este no creo que me haga que tengo pendientes de ella...y el último, el de Helen...tiene muy buena pinta, aunque debo aguantar!!!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  13. Aun no he leído nada de esta autora, pero ya tengo ganas de probar haber que tal:)

    besos

    ResponderEliminar
  14. PInta bien, pero que sean varios libros me echa para atrás. Me parece que probaré con otros libros de la autora para estrenarme con ella.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo quiero, lo quiero y lo quiero.
    Sabes, yo descubrí a Marian Keyes igual que tú. En Carrefour curioseando los libros de bolsillos, solo que yo me llevé a casa ese día Rachel se va de viaje y Lucy Sullivan se casa. Me los leí rapidísimo y desde entonces soy una incondicional suya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Jejej lo de encontrarla en un supermercado tiene gracia. No sé por qué pero a mí me pasa que los libros los veo más bonitos en el Carrefour que en una librería jejeje. Keyes es una maestra en su género. Siempre me gusta acercarme a ella de vez en cuando y especialmente en verano. Este libro me gustaría leerlo pero creo que antes me leeré los anteriores. Besos.

    ResponderEliminar
  17. He leído Rachel se va de viaje y Por los pelos y la verdad es que seguiré leyendo a esta autora porque los dos me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probar con Keyes, pero esta seguro que no es la primera pues en todas las críticas que he leído parece que coincidís en que no es la mejor de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Voy a tener que leer algo de esta autora. Besos

    ResponderEliminar
  20. Solo he leído un libro de esta autora y me encantó, así que espero leer más cosas suyas, aunque tiene tantos que no sé ni por dónde empezar!
    Veo que las Walsh merecen la pena :)

    ResponderEliminar
  21. Yo todavía no lo he leído, pero me encanta mamá Walsh. Es uno de mis personajes favoritos!!

    BESOTES

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en