Fechas: Lectura Conjunta La felicidad es un té contigo

8:00




Hola a tod@s!!! 

Ante todo mil gracias a tod@s los que se os habéis unido a tomar un té con nosotras. Para nosotras, MiMar de letras y yo, supone una gran felicidad compartir esta lectura con vosotr@s!




Y ahora damos paso a publicar el listado de participantes que, hasta el día de hoy, se han apuntado a nuestra Lectura Conjunta de "La felicidad es un té contigo", y os agradeceremos que a lo largo de este fin de semana dejéis un comentario en esta entrada comunicándonos que fecha elegís, entre el día 1 al 30 de mayo, de lunes a viernes, para publicar vuestra reseña, teniendo en cuenta los comentarios anteriores al vuestro para que las fechas no se dupliquen. Picad en el enlace y poned la fecha que deseéis y que estén libres



Conforme elijáis vuestra fecha, se irá actualizando el calendario. Y si alguien se anima a apuntarse, hasta el domingo aceptaremos nuevas inscripciones!!! 

Reseñas de los participantes


Cristina_Roes en su blog Mimar de Letras

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Estaré atenta de las reseñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he dejado la fecha a Mimar de letras, pero por si acaso el día 28 de mayo que antes tengo exámenes de francés. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Disfrutaré leyendo las reseñas e impresiones de los participantes. Me hubiese gustado participar pero el maravilloso tiempo que dispongo no piensa igual que yo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El 29 sería genial para mí, que sabes que acabo de recibir el libro.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Ups, elegí el 29 como Isi en el blog de Cris, así que si tengo que cambiarlo pues elijo el 24 de mayo, ya me diréis.

    Muuua

    ResponderEliminar
  6. Cartafol, estos días ando a mil- por desgracia he de pasar muchas horas en el hospital y leo mucho pero blogueo poco- y no os había confirmado mi participación. Si puedes anotarme, me gustaría ser de las últimas. El 30, por ejemplo, me iría genial.
    Besos, gracias y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  7. Me iría bien el 6 de mayo... Y mil perdones de nuevo por mi metedura de pata, sin querer, del otro día.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Que guay, estaré pendiente de vuestras reseñas. bss

    ResponderEliminar
  9. Ya se lo he dicho a Cristina pero me pido el 23.
    Gracias por la lectura.
    Que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Voy a estar muy atenta a las reseñas, es un libro al que le tengo el ojo puesto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo la reseña preparada, solo me falta programar

    ResponderEliminar
  12. Yo elijo el 21 de mayo si está libre!

    ResponderEliminar
  13. Listo! Me anoté para el 2 de mayo.
    Por cualquier cosa mi blog es lachinoida.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :o) Qué buena organización. Me he apuntado para el día 13 porque soy muy valiente, jejjejeje. Gracias!
    Besotes con té feliz.

    ResponderEliminar
  15. Hola

    He cogido el día 3, espero haberlo hecho correctamente.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo me apunto para el 19 de mayo si aun no se lo ha cogido nadie.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Y yo que pensaba que habría menos días... se ha apuntado muchísima gente.
    Dentro de poco leeré el libro, así que si cuando lo termine queda una fecha libre más cercana pues te hago el cambio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Valeee! Ya me localicé a mí misma es que estaba perdida jejejeje... Ok, todo correcto con la fecha. Besos

    ResponderEliminar
  19. Ya tengo la entrada preparada. He pasado a ver las fechas y veo que no hay nadie para publicar mañana, si os parece bien puedo adelantar la mía y publicar mañana mismo.
    Ya me dices algo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. He publicado hoy la reseña para la lectura conjunta.
    Aquí te dejo el link.
    http://inesysuslibros.blogspot.com.es/2013/05/resena-la-felicidad-es-un-te-contigo-de.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Reseña publicada hoy!!

    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2013/05/la-felicidad-es-un-te-contigo-de-mamen.html#more

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en