¿Conocéis a Astrid Gallardo? Su novela.- Las 2 vidas de Lucía

8:00


Hoy os quiero hablar de un libro que me llegó la semana pasada gracias a la autora Astrid Gallardo que muy amablemente me lo ofreció y yo claramente acepté .

Primero os pondré algo sobre la autora. ¿Quien es Astrid Gallardo?,  Esta mujer tan guapa es licenciada en Ciencias Empresariales y además de ser una profesional del sector financiero en diferentes empresas ha decidido ponerse a escribir y este es su segundo libro, tras Bailar, amar y vivir . Ahora trabaja en el sector de comunicación y organización de eventos.

Aqui, en su página web nos habla un poco más de ella. 

Podéis seguirla en Facebook, Twitter o en su Web


En palabras de la autora Las 2 vidas de Lucía es :

 Una novela para mujeres que deberían leer los hombres 

Cualquier mujer se sen rá iden ficada con Lucía en una u otra de las facetas de su vida (por renunciar a su trabajo para atender a su familia, por estar enamorada de un hombre que no es su marido y luchar por evitar que ocurra algo entre ellos, por ser engañada por su marido y/o su mejor amiga…). Es una novela fácil de leer cuya principal finalidad es entretener.

Esta novela ha gustado muy especialmente a un público adulto, profesionales directivos del mundo de la abogacía, auditoría, etc. que han visto reflejado fielmente en ella el camino que han tenido que seguir para llegar a triunfar en su profesión.

La superación de una doble traición (de amor y amistad) es un aliciente para quienes pueden estar pasando una situación similar.

Estee es el argumento:

Cuando todo parece hundirse, tienes una segunda oportunidad que te demuestra que se puede volver a ser feliz a partir de los cuarenta.

La vida de Lucía está a punto de dar un giro de 180 grados. Una gran abogada que ha renunciado a su carrera y a un gran amor por su familia.

La pasión y el deseo han desaparecido de su matrimonio pero ella se dice a sí misma que eso es normal, que le pasa a todas las mujeres de su edad. Lo que ella no sabe es que el destino y su gran voluntad le tienen reservadas grandes sorpresas.

¿Que os parece?  ¿os apetece leerla? Yo la comenzaré esta semana ydentro de poco os cuente mis impresiones en el blog, estad atentos! 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me parece que también me lo ha ofrecido en algún correo que tengo por ahí pendiente, qué desastre
    Últimamente he leído dos reseñas del libro.
    A ver si te gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La portada no me llama pero el argumento pinta interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. leí (creo que ayer, o un día de estos)una reseña y no me llamo mucho la atención, pero estaré atenta a tus impresiones
    besos

    ResponderEliminar
  4. Sí que la conozco, también tengo la novela esperando, espero leerla en breve. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Dos reseñas de este libro he leído esta mañana. A mi no me llama la atención así lo que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya he publicado mi reseña, se lee muy bien, tiene una forma de narrar que engancha, pero no he podido entender a la protagonista, los personajes son flojitos en general y creo que a algunos aspectos les podría haber sacado más provecho de lo que lo ha hecho. En general bien, pero no para tirar cohetes. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero inicialmente no parece un libro muy de mi estilo. De momento esperaré vuestras opiniones
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre me gusta desearle suerte a todos los autores noveles en sus primeros pasos. Esta novela parece chick-lit, ya nos contarás qué tal está.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, así que estaré pendiente de tu reseña!
    Feliz lectura y gracias por acercarnos a la autora!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estaré al pendiente de tu reseña, me gustaría saber qué te parece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo conocía, pero sí; tiene muy buena pinta.
    A ver qué nos cuentas en la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Leí ayer un par de reseñas de esta novela y la verdad es que no me atrae mucho.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Pues si que me apetece leerla. Creo que me podría gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en