As verbas do luns 17

8:00


Llega otro lunes, esta semana que será la últimade abril y la primera del mes de mayo. Con un montón de cosas que contaros, los libros recibidos durante el mes de abril, los leídos, el resumen mensual, el reto para el mes de mayo... Así que será una semana ajetreada .

En cuanto a lecturas, comienzaré a leer esta hoy Ojos de hielo de Carolina Solé, quise comenzarlo el fin de semana, tras terminar La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez, el viernes, pero preferí terminar el que tenía a medias, Encuéntrame en el Cupcake Café de  Jenny Colgan y así poder reseñarla mañana y que entre en el Mes temático: Chick lit que organizó Inés en su blog.

Así que me mantendré esta semana ocupada con Ojos de hielo de Carolina Solé, que además de formar parte de uno de los libros que solicité para el Equipo de redactores, el sábado me enteré de una Lectura simultánea de este libro, que organiza David Gómez (Bolzano) en su blog Cruce de Caminos y que nos invita a leer el libro de forma simultánea a partir del día 02 de Mayo y compartir la experiencia mediante el hashtag #Ojosdehielo en Twitter. AQUI podéis leer la entrada de esta iniciativa. ¿Os animáis?

¿Y vosotros como comenzáis la semana? ¿que leéis?


* Quería recordáros que mañana se termina el plazo para apuntarse al Sorteo :La primera vez tenía seis años y que esta semana diré quien ha sido el afortunado. Y todavía está también activo hasta el día 10 de Mayo el Sorteo: Las 2 vidas de Lucía  y que AQUI podéis leer la reseña que hice esta semana sobre el libro.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Buenos días!!!! Como bien dices nos espera una semana ajetreada!! jijijijiji Yo tengo entre manos "La edad de la ira" y que espero acabar hoy, quisiera haber leído un chick-lit para el mes temático organizado por Inés pero no sé si me dará tiempo...

    Feliz semana!!! A por el lunes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas. Yo ando sumergida en PASOS EN LA OSCURIDAD, un libro de relatos de terror que no está mal. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí ya no sólo me faltan horas para leer sino días para publicar post! Esta semana va a estar complicadilla.
    Yo quiero terminar los que tengo empezados y así el día 2 me pongo con Ojos de hielo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo acabo de terminar Pideme lo que quieras, y comienzo a leer Pideme lo que quieras ahora y siempre y en el corazón de los fiordos para el mes landscape

    ResponderEliminar
  5. Pues yo empiezo hoy "Una canción casi olvidada", a ver cómo se da la semana :)

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas al libro de Colgan, así que estaré atenta a tu reseña. 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Esta semana para mi va a ser un poco rara con tanta fiesta en Madrid. El sábado termine Ultimo otoño en París, con lo cual tengo ya dos reseñas pendientes que me he propuesto hacer esta semana sin falta, y ayer empecé un libro podríamos decir que "de cocina" distinto "En la cocina con la drama mamá" que me está resultando bastante divertido. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas. Yo estoy con "la librería" y de momento no me está gustando, a ver si cambió de opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ainsss que sería un lunes sin tus as verbas do luns!! Disfruta mucho de ese libro, me mantendré cerquita por twitter que tengo ganas de leerlo,a ver qué vas opinando
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de saber qué te ha parecido Encuéntrame en el Cupcake Café, estaré al pendiente de tu reseña. Que disfrutes mucho tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno!
    Y a tu primer sorteo ya estoy anotada jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer Ojos de hielo, tiene muy buena pinta así que ya nos contaréis
    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues ya nos contarás, tengo curiosidad por saber qué opinas de 'Ojos de hielo'.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te noto liadilla esta semana jejeje
    Yo estoy con "La vida imaginaria" que me está gustando mucho, aunque lo tengo parado porque tengo cosas de la uni que hacer estos días...
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. disfruta de tus lecturas... el del cupcake lo ojee y como que no me llamo... el de ojos de hielo si que me llamo la atencion, asi que esperare la reseña...

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo comienzo la semana pensando en el pedazo de puente que me voy a marcar a partir de mañana en la playa, me da igual que haga mal tiempo !! Y leyendo Las horas subterráneas, ya veré qué cae después. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta lo de la lectura simultánea. Yo empiezo libro hoy, ya os contaré. ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy algo liada con estudios y este mes tuve las lecturas muy paradas...Pero espero que disfrutes muchos de tus lecturas!! Yo creo que seguiré leyendo Rastro y la saga de Kresley cole (Los inmortales de la oscuridad)
    Yo ya estoy en una lectura compartida en mi blog, y la verdad, es un gustazo, me encantaría hacerlo más veces ^^.
    Por cierto, no sabes lo deseosa que estoy por recibir el libro que gané en tu blog, en cuanto lo tenga lo leeré con ansias y reseñaré y enlazaré tu blog! ><!! Tengo super ganas!! <3

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus lecturas, genial blog
    Ya te sigo si puedes pásate por mi blog

    ResponderEliminar
  20. Ojos de hielo me llama mucho. Estaré atenta a tu reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en