As verbas do luns 16

8:00


Este fin de semana he terminado de leer El cumpleaños secreto de Kate Morton, que me ha gustado mucho y comencé a leer Las 2 vidas de Lucía de Astrid Gallardo, del que llevo casi la primera vida leída, voy por la página 70, se lee muy bien y avanzo sin darme cuenta, así que entre hoy y mañana creo que lo terminaré.

Luego comenzaré a leer La felicidad es un té contigo de Mamen Sanchez y que forma parte de la Lectura Conjunta que tenemos organizada Cristina_Roes de Mimar de letras y yo. ¿no os habéis apuntado? Pues aún estáis a tiempo...AQUI podéis leer las bases y apuntaros.

¿Que leeréis esta semana?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Pues a seguir disfrutando de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. La felicidad es un te contigo es una de mis lecturas actuales
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando hacerme con un ejemplar y leer El cumpleaños secreto. Las dos vidas de Lucía me parece que se lee muy bien pero no termino de seducirme, me esperaba otra cosa. La felicidad es un te contigo es una lectura fresca, que sin que llegue a ser mi lectura del año, fue justo lo que necesitaba en ese momento, me gustó un montón. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Voy a echar un vistazo a esa lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de conseguir un ejemplar de El cumpleaños secreto pero salvo que me toque en un sorteo voy a esperar a que salga en bolsillo.
    Feliz lectura

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora mismo ando con dos lecturas, Una mamá española en Alemania que está haciendo mis delicias,aunque eso no es ninguna novedad, y El numero de la traición una novela que me va a servir para mi reto porque ya lleva dos veranos en casa, pero no se si acabaré ninguna dentro de la semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Te ha cundido! Yo estoy con "La fabulosa historia..." :) Feliz lunes

    ResponderEliminar
  8. Yo me terminé ayer también El cumpleaños secreto y me ha gustado mucho!
    Yo ahora ando terminando Orgullo y Prejuicio. Y he leído las primeras 50 páginas de Hot Sur.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo por fin me sentaré horas y horas tranquila y leeré "Palmeras en la nieve" que esta muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por saber qué opináis las blogueras de la nueva novela de Mamen Sánchez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues a ver qué nos contáis de La felicidad es un té contigo, tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo con In the land of the long white cloud, pero creo que lo terminaré en breces.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. El cumpleaños secreto me llama mucho. Estaré atenta a tus reseñas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Me muero por leer El cumpleaños secreto, pero todavía no lo traen, creo que tendré que comprarlo por Amazon. Que disfrutes muchísimo de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. En breve comenzaré también La felicidad es un té contigo para la lectura conjunta.
    Besitos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en