As verbas do luns 15

8:00


Esta semana es muy especial porque ¡¡¡Estoy de cumpleaños!!! Me hago un año más vieja, pero la verdad es que nunca he ocultado mi edad y me encanta estar de cumpleaños.

Y que mejor semana, que la de mi cumpleaños, para leer el nuevo libro de Kate Morton, El cumpleaños secreto. Lo comencé el sábado por la tarde y aunque este fin de semana lo dedicamos a ver el sol que al fin salió!! llevo ya leído el 10 % y me está gustando mucho. Este libro forma parte de la Lectura Conjunta organizada por Blair de Mis lecturas de cabecera. ¿Vais a participar?

También tengo pensado comenzar a leer Las 2 vidas de Lucía de Astrid Gallardo, espero que me de tiempo a leer los dos, ya veremos.

¿Y vosotros, os gusta cumplir años? ¿que libro leéis esta semana?

You Might Also Like

25 comentarios

  1. hola, felices lecturas

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Oleeeee otra Aries! que día vamos de celebración?
    A mi me encanta cumplir años.... Aunque si físicamente me hubiese podido quedar en los 18 hubiese firmado eh! jijijijijiji
    Esta semana creo que voy a colar una lectura que recibí la semana pasada, Si escucharas mi corazón....
    Feliz semana y felices lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    A mí me ha pasado lo mismo. Menos lectura por el sol (la playa y los niños son siempre buena combinación) :-)


    Acabo de terminar "La residencia" y quiero comenzar hoy "La leyenda de Perpintres" y "La clave Enoc"

    Un saludo.

    Por cierto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes mucho de tu cumpleaños! Como no sé que día cae, te felicito desde ya: FELICIDADES! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Termine ayer mismo una novela negra y me ha apetecido cambiar ocmpletamente de registro y eso es lo que he hecho, a penas terminar un libro, abrí otro sin tiempo para pensar y mis horas las ocupan ahora Reunión de amigas de Luis del Val, supongo que no me dará tiempo a leer nada más esta semana y tampoco me lo planteo porque el finde será muy light.

    Por si se me pasa el cumpleaños, felicidades de antemano

    ResponderEliminar
  6. Yo también participo en la lectura conjunta !!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz cumpleaños! espero que lo pases genial. Ya me contarás que tal te va con Kate Morton y su último libro. El mes pasado me leí "El jardín olvidado" y me gustó mucho.

    Un abrazo y que disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  8. Teníamos tantas ganas de sol y buen tiempo que este fin de semana algunos le dedicamos más tiempo que a la lectura. Que ganitas le tengo a "El cumpleaños Secretos" y aunque la me sentí atrapada por lo fácil que se leía Las 2 vidas de Lucía no terminó de cumplir mis expectativas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lo de cumplir años es inevitable (y mejor que sea así) por lo que es mejor asimilarlo. Yo estoy ahora leyendo Jodete es te dejo al revés y me estoy tronchando de la risa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues por si acaso, felicidades adelantadas.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Yo estoy leyendo "El abuelo que saltó por la ventana y se escapó", tenía ganas de leer algo divertido y reirme, no está mal y es gracioso,aunque ese tipo de humor no me hace reir a carcajadas que era lo que estaba buscando.

    ResponderEliminar
  12. Qué bien, cumpleaños con cumpleaños :) Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Felicidades semanales!!! Ya dirás el día concreto para poder cantarte el cumpleaños feliz en condiciones! El de Kate Morton está gustando mucho, espero que a ti también
    Yo estoy con Palmeras en la nieve que pinta muy muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estoy esta semana con el de la Viola. No sé si cumples concretamente hoy, felicidades en cualquiera caso.A mi me encanta cumplir,mantengo la ilusión de cuando era pequeña, lo celebro varias veces: con amigos, con familia, etc...Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu cumpleaños y por la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo también estoy con El cumpleaños secreto y me está gustando
    besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades desde ya con ese cumpleaños que se viene, siempre es lindo cumplir años.

    Espero que disfrutes mucho tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades! Espero que disfrutes de tu día y de tus lecturas!
    Le tengo muchas ganas a El cumpleaños secreto :D
    Besos

    ResponderEliminar
  20. A mi me llama el del cumple mucho desde la estantería.

    Y hablando de cumples, felicidades :D

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades. Ya nos contarás qué tal con Kate, cuyo título te va al pelo, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues ya nos contarás que tal te parecen.

    ResponderEliminar
  23. Hola: Felices lecturas y feliz cumpleaños. Yo esperare a que salga en edición de bolsillo para leerla. Ahora estoy con los Herejes de Oxford que de momento tengo leido la mitad y de las 250 paginas creo que le sobran bastantes.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!!
    Yo no participo en la lectura conjunta, pero es porque lo leí el año pasado y, sí, ME ENCANTÓ!!!

    Espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  25. Lo primero: ¡Muchas felicidades! Yo también soy de las que le gusta celebrar el cumpleaños, eso si, llevo 6 años cumpliendo la misma edad. Y como le dijo a mi pareja: ¿Qué pasa? Es mi cumpleaños, son mis años y cumpliré los que me de la gana.
    Lo segundo: Disfruta mucho de tu lectura, tengo ganas de saber que te parece lo nuevo de Kate Morton.
    Lo tercero: Mil besos cumpleañeros.
    Lo cuarto: ;)

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en